30.5.08

cositas varias

10 comentarios :

  1. Anónimo30.5.08

    Hola Laura, he encontrado tu página a través de la de fieltromanía, y me alegro mucho, porque tus muñequitas son preciosas. Te seguiré visitando. Si lo deseas puedes echarle un ojito a la mía. Saluditos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. eh, que cosas tan monas tienes, pero me estoy dejando los ojillos, tienes flikcr?

    ResponderEliminar
  3. Todas estas cosas las haces tú?? Es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por visitarme, me hace muchísima ilusión!!!!
    Poco a poco iré añadiendo cositas, ahora mismo estoy organizándome un poco, a ver si llego a vuestra altura... respecto a lo de flikcr en cuanto me entere bien de como hacerlo lo haré, ahora mismo estoy un poco pez.

    Un besazo a todas que me habéis alegrado el día!!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas me rindo ante la evidencia de lo realmente bonito.
    Siempre he dicho que mi cuñadita tiene muchisimo talento, aupa Laura.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31.5.08

    Aupa Laura!!!
    Me encanta, eres cojonudah!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.6.08

    Cada dia que miro has superado las visitas.
    Cada dia que miro has creado bonitas cosa para niños.
    Cada dia que miro me convenzo mas, de que eres una creadora inata.
    Cada dia que miro pienso cuando tendre mi camista.
    Pero cada dia comprendo que tienes menos tiempo.
    Besazos. Javi.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.6.08

    he visto todas y me han gustado mucho.
    Haces encargos particulares? Como temdria que hacerlos.
    Me informas de precios.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Javi!!!
    Y no te preocupes que tendrás tu camiseta marinera para que la disfrutes en la playa...
    prefieres caballito de mar o estrella y ancla ;)
    Un besazo pedazo de "tio".

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarme Ismael!! en el perfil puedes encontrar mi email y así ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta.
    De todas formas te lo pongo aquí
    eleyuve@yahoo.es

    Saludos :)

    ResponderEliminar

cuéntame!!