La foto no es muy buena, pero os pongo un detalle de la aplicación para que lo veáis mejor.
La camiseta es azul cielo (mi color preferido) y se la trajeron los reyes a mi sobrina Martina, toda la aplicación es de fieltro y lleva unos bordados simulando el vuelo de la mariposa. Aunque, con lo que se mueve mi sobrina, no sé si hacía falta simular nada...
Y ahora, ha seguir con la aguja que hay una hadita que se quiere ir a Madrid;)
Hola gupa, estoy aquí trasnochando porque acabo de terminar unos trabajitos, y me he dicho, toca visitita a Laura, y ya has actualizado...que fiera. Estaba esperando a ver alguna de las camisetas, me encantan. Besos
ResponderEliminarQué camiseta más chula, es preciosa!! y con tantos detallitos, muy lindas, pero no destiñen o se estropean al lavarlas? yo no me atrevo a hacer ninguna por ese motivo, asi que pregunto a una experta como tú.
ResponderEliminarYa estoy deseando ver la del hada.
Besitos y buen fin de semana.
Qué bonito todo lo que haces y que actividad tan grande la tuya! Es preciosa la camiseta, tu sobrina va a ser la más fashion del cole! Un besito guapa y gracias por los ánimos!
ResponderEliminarTe puedo asegurar, que no destiñen ni se estropean. Soy la madre de la hiperactiva martina y no te imaginas la de veces que las lavo y las plancho; y están como el primer día. ¿a que son chulas? Lo bueno del fieltro es que tiene un montón de aplicaciones. Martina tiene en su cuarto las paredes llenas de mariposas y abejas que su tía Laura la ha diseñado y pegado en el papel... No os imagináis lo bonito que está.
ResponderEliminarHola Laura, que no te he dicho nada. Hoy no había entrado en el blog y tenía mono. Besos
La madre de la Pantoja no es nadie al lado de mi hermanita!!!
ResponderEliminarUn besito!!