19.6.08

camiseta + fieltro = combinación perfecta!!

Como mañana no sé sí podré colgar algo, os dejo unas fotitos que espero que os gusten...

La foto no es muy buena, pero os pongo un detalle de la aplicación para que lo veáis mejor.

La camiseta es azul cielo (mi color preferido) y se la trajeron los reyes a mi sobrina Martina, toda la aplicación es de fieltro y lleva unos bordados simulando el vuelo de la mariposa. Aunque, con lo que se mueve mi sobrina, no sé si hacía falta simular nada...

Y ahora, ha seguir con la aguja que hay una hadita que se quiere ir a Madrid;)

5 comentarios :

  1. Anónimo20.6.08

    Hola gupa, estoy aquí trasnochando porque acabo de terminar unos trabajitos, y me he dicho, toca visitita a Laura, y ya has actualizado...que fiera. Estaba esperando a ver alguna de las camisetas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué camiseta más chula, es preciosa!! y con tantos detallitos, muy lindas, pero no destiñen o se estropean al lavarlas? yo no me atrevo a hacer ninguna por ese motivo, asi que pregunto a una experta como tú.

    Ya estoy deseando ver la del hada.

    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo lo que haces y que actividad tan grande la tuya! Es preciosa la camiseta, tu sobrina va a ser la más fashion del cole! Un besito guapa y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.6.08

    Te puedo asegurar, que no destiñen ni se estropean. Soy la madre de la hiperactiva martina y no te imaginas la de veces que las lavo y las plancho; y están como el primer día. ¿a que son chulas? Lo bueno del fieltro es que tiene un montón de aplicaciones. Martina tiene en su cuarto las paredes llenas de mariposas y abejas que su tía Laura la ha diseñado y pegado en el papel... No os imagináis lo bonito que está.
    Hola Laura, que no te he dicho nada. Hoy no había entrado en el blog y tenía mono. Besos

    ResponderEliminar
  5. La madre de la Pantoja no es nadie al lado de mi hermanita!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!