10.6.08

más broches...

Os presento a los animalitos de mi granja....
Soy el SR. pollo, me encanta correr, por que lo de volar no lo llevo muy bien , en cuanto lo intento, acabo por los suelos, debe ser por que tengo las alitas cosidas al cuerpo!!! eso sí, com las patas de alambre que tengo hago lo que quiero, puedo moverlas,dar zancadas y las puedo hacer más largas si quiero correr más rápido!!!
Echamos una carrera?
Hola, Yo soy pez!!! se meten conmigo porque no sé nadar, pero a mi me da igual, me encanta ser el único pez de secano!!!
Yo soy Ratón, y lo que más me gusta es correr detrás del Sr. pollo, como le pille...


4 comentarios :

  1. Anónimo10.6.08

    Ay, que animalitos más lindos! Me gustan todos, pero es que el pollito está graciosísimo.Yo ayer también estuve haciendo alguno, ya los enseñaré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay!! ese ratoncito qué divino :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias!! Es más indignada que disgustada je je pero bueno supongo que hay de todo por ahí suelto así que...qué le vamos a hacer!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!