7.6.08

revistas japonesas

Me imagino que como a mí, os encantarán las revistas de crafts japonesas, me las compraría todas!!! pero como el presupuesto no da, me conformo con verlas en ebay o en yesasia...



Seguro que todas conoceis este modelo de broche y a este chiguagua:



pertenecen a estos libros( ISBN 978-4-579-11115-2 y ISBN4834722449)



me gustaron tanto que me hice uno de cada para mí... ahora tengo que hacer otro chiguagua para mi sobrino Hugo, pero eso sí, lo quiere más grande y con collar y correa para pasearle, así que, más vale que se lo haga pronto, que ya sabemos como son los enanos...

2 comentarios :

  1. Anónimo8.6.08

    Ya ´conocía el pedazo de broche, ba a intentar hacer alguno un día de estos. El perrito me encanta, seguro que es dificilillo ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. la cosa es que al ser pequeñito cuesta un poco dar la vuelta a las patitas y esas cosas, pero todo es ponerse, yo me pique tento que acabé cosiéndole todo a mano, no pasé ni una costura a máquina, te pones , te pones y hasta que lo acabas, no paras!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!