Ha venido como un rayo y se me ha colgado de la camiseta!! A ver como me lo quito ahora de encima.... Bueno, de momento, le voy dejar que se quede ahí colgadito un rato, el pobre necesita mimos:))
Y en cuanto se descuide, abro el brochecito que lleva y hala! a jugar con los demas amiguitos, el sr.pollo, el sr. ratón... A ver si entre todos le animan!!
Qué simpático este lindo gatito que ha visto que Cuca se va....pobre!! esperemos que pronto encuentre una preciosa gatita con quien jugar. De momento parece que se resbala por la camiseta.....a dónde ira???
ResponderEliminarun saludito de Sonia y Cuca
Qué gracioso! Se parece a mi peque cuando se me agarra el cuello al meterlo en la piscina... ("mamá no me sueltes porfa!)... O a un gato que tuve cuando lo llevaba al veterinario... ("no me dejes con este ogro, por favor!!!!").
ResponderEliminarLo primero que ha salido por mi boca al entrar a tu blog, es una enorme sonrisa al ver el gatito enganchado a la camiseta, muy bueno, me ha encantado.
ResponderEliminarMuy gracioso y muy buena idea, me encanta¡¡¡
;)
que chulo! parece mentira lo que puede hacer un gato en una simple camiseta blanca. Supongo que estarás acostumbrada, pero a mi me daría una pena desprenderme de estás cositas...
ResponderEliminarBesos. Ana.
Me encantan los broches. Alguno se tendrá que venir para De Tacones y Bolsos.
ResponderEliminarno es que me guste, ES QUE ME ENCANTA!!!!!!!! qué original, por dios... y en la camista queda que ni pintado
ResponderEliminarTe ha quedado genial, como dicen por ahí lo bien que puede quedar un gato, y de espaldas en una camiseta. Besitos
ResponderEliminarGracias a todos!! me seguís sonrojando!!!
ResponderEliminartienes un regaito en mi web, y por cierto que sepas que m ehe enamorado de este broche, está genial!
ResponderEliminarme despisto un día y tu ya tienes creadas mil cosas........y que bonitas por cierto......... el gato es simpatiquisimo...buena idea la de crearlo desde una perspectiva diferente.
ResponderEliminarAys madre...con esto sí que no puedo, qué debilidad más grande tengo con los gatos y encima negro...y "to espatarrao" ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡¡que pasada!!!! Es preciosísimo. Me encanta el color, la idea y como queda, tan lindo...
ResponderEliminarPregunta: ¿este gato tiene novia? Es que me acabo de enamorar hasta las trancas.
Besazos, guapa.
me encanta este broche gatuno, no se va a despegar ni con agua!!! :D
ResponderEliminarOye, nunca había visitado tu blog pero a partir de ahora pasaré más a menudo, está muy bien! Jajajajaja, este gato me ha hecho sonreir, ké gracioso! Y los canguritos del último post lo mismo, con pajarita y to!
ResponderEliminarHola Laura, llevo dias sin poder pasear por los blogs ! y veo que me he perdido muchas cosas !!
ResponderEliminaroye este gato es LA BOMBA !! me encanta ! un abrazo
esti
Me encanta, es precioso.
ResponderEliminarUn saludo
Buscaba algo para decorar una camiseta, y me ha encantado el gatito!!! Un saludo.
ResponderEliminar