6.7.08

muñequito japo antiestres..

Este es otro de los muñequitos japoneses que he hecho, pero este es especial porque es antiestrés!!

El muñeco lleva en la barriguita una bolita de espuma antiestrés, ahora vive en una consulta de una psicóloga donde los niños juegan con él. Así que, él si que está bajo presión...!!! ¿Tendré que hacerle a él un muñequito en miniatura para que suelte la adrenalina que le causan los niños?


Por si acaso, le hice una bolsita, para que de vez en cuando se pueda esconder de los pequeños monstruitos....

13 comentarios :

  1. Anónimo6.7.08

    Me encantan estos muñecos, y si encima son antiestrés..... mis ídolos!
    Entre el público infantil tendrán mucho éxito, pero no menos que si fueran para mayores... son apachurrables sólo con verlos.

    Por cierto, las cosas que me haces (hola laura), para mí o para las niñas las tengo guardadas como oro en paño! Si tengo un disgusto horrible por lo de la bolsa de la merienda...

    un beso fuerte a todo el mundo, en especial los que como yo estén currando un domingo (sin comentarios)

    ResponderEliminar
  2. que ricura! dan ganas de achucharlo

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! y si encima puedes descargar todo tu estres, para que quieres más. La bolsa me encanta.

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Pero hija es que me sorprendes cada día....por los detalles del muñeco( no le falta ninguno) por la calidad de las costuras, y sobre todo por la originalidad....me encanta visitar tu página

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.7.08

    niñaaa! no se te puede perder de vista, 2 días sin pasar por el blog y todo lo que has hecho!!! eres una machine jajaj
    Todo preciosísimoooooooo
    muaks :-)))))))

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa más maja.

    ResponderEliminar
  7. Laura !!! Pero que pasada de muñecos que relizas !!!! Y vaya aplicaciones que realizas !!!

    Una pasada !!!! Estas hecha toda una ARTISTA !!!!

    Saludos wapa
    Belén

    pd gRACIAS por el link. Me encanta tu sitio !!! Kedas fichadilla .... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pero que moneria!!! Que carita mas simpatica!! Te ha quedado que hasta da cosa espachurrarlo!! Me encanta!!! Y tienes unas ideas buenisimas!!! :)
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6.7.08

    Precioso el muñeco, seguro que a lagunos ya le cuesta menos ir a la consulta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el muñequito japones... Con bolsita y todo...

    Lo de mis cositas... Hay que variar... me aburre hacer 200 cosas iguales. Tiene que ser todo distinto. Exploro si puedo hacer algo, lo hago, si queda bien lo exploto y a otra cosa... mariposa.

    Tu no te quedas corta...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    He conocido tu web a través de la web de margon y me encantan, es precioso todo lo que haces, este muñeco antiestres es una pasada!!

    ResponderEliminar
  12. Lo del muñequito para el muñequito lo veo un pelín delicado... más que nada porque después tendrías que hacer un muñequito para el muñequito del muñequito...y así sucesivamente, no?????? Yo creo que una bolsita tan mona le va a venir la mar de bien para esconderse...
    Tienes un regalito en mi blog...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. qué gozada de muñequito, es precioso!!!! Me encantan tus creaciones, tus nenas... Acabo de hacer un repaso de tus entradas, y me parece que me quedo con tu blog!! "pa favoritos va!!!"

    ResponderEliminar

cuéntame!!