Este es otro de los muñequitos japoneses que he hecho, pero este es especial porque es antiestrés!!
El muñeco lleva en la barriguita una bolita de espuma antiestrés, ahora vive en una consulta de una psicóloga donde los niños juegan con él. Así que, él si que está bajo presión...!!! ¿Tendré que hacerle a él un muñequito en miniatura para que suelte la adrenalina que le causan los niños?
Por si acaso, le hice una bolsita, para que de vez en cuando se pueda esconder de los pequeños monstruitos....
Me encantan estos muñecos, y si encima son antiestrés..... mis ídolos!
ResponderEliminarEntre el público infantil tendrán mucho éxito, pero no menos que si fueran para mayores... son apachurrables sólo con verlos.
Por cierto, las cosas que me haces (hola laura), para mí o para las niñas las tengo guardadas como oro en paño! Si tengo un disgusto horrible por lo de la bolsa de la merienda...
un beso fuerte a todo el mundo, en especial los que como yo estén currando un domingo (sin comentarios)
que ricura! dan ganas de achucharlo
ResponderEliminarEs una monada! y si encima puedes descargar todo tu estres, para que quieres más. La bolsa me encanta.
ResponderEliminarBesos. Ana
Pero hija es que me sorprendes cada día....por los detalles del muñeco( no le falta ninguno) por la calidad de las costuras, y sobre todo por la originalidad....me encanta visitar tu página
ResponderEliminarniñaaa! no se te puede perder de vista, 2 días sin pasar por el blog y todo lo que has hecho!!! eres una machine jajaj
ResponderEliminarTodo preciosísimoooooooo
muaks :-)))))))
Pero qué cosa más maja.
ResponderEliminarLaura !!! Pero que pasada de muñecos que relizas !!!! Y vaya aplicaciones que realizas !!!
ResponderEliminarUna pasada !!!! Estas hecha toda una ARTISTA !!!!
Saludos wapa
Belén
pd gRACIAS por el link. Me encanta tu sitio !!! Kedas fichadilla .... jejeje
Pero que moneria!!! Que carita mas simpatica!! Te ha quedado que hasta da cosa espachurrarlo!! Me encanta!!! Y tienes unas ideas buenisimas!!! :)
ResponderEliminarbesossss
Precioso el muñeco, seguro que a lagunos ya le cuesta menos ir a la consulta. Besos
ResponderEliminarQue chulo el muñequito japones... Con bolsita y todo...
ResponderEliminarLo de mis cositas... Hay que variar... me aburre hacer 200 cosas iguales. Tiene que ser todo distinto. Exploro si puedo hacer algo, lo hago, si queda bien lo exploto y a otra cosa... mariposa.
Tu no te quedas corta...
Zepequeña.
Hola,
ResponderEliminarHe conocido tu web a través de la web de margon y me encantan, es precioso todo lo que haces, este muñeco antiestres es una pasada!!
Lo del muñequito para el muñequito lo veo un pelín delicado... más que nada porque después tendrías que hacer un muñequito para el muñequito del muñequito...y así sucesivamente, no?????? Yo creo que una bolsita tan mona le va a venir la mar de bien para esconderse...
ResponderEliminarTienes un regalito en mi blog...
Un besazo!
qué gozada de muñequito, es precioso!!!! Me encantan tus creaciones, tus nenas... Acabo de hacer un repaso de tus entradas, y me parece que me quedo con tu blog!! "pa favoritos va!!!"
ResponderEliminar