Vladi, ha tenido una niñita preciosa!! y necesita una bolsita para cuando la peque empiece la guardería, así que el post enterito para él, para Yanira y para Zyanya, que está para comérsela!!!
Estas bolsitas son para la merienda, miden 24 x 30 cm y están forradas con tela impermeable, van adornadas con aplicaciones de fieltro.
En la parte de atrás, llevan el nombre del pequeño monstruito, para que en la guarde no haya confusión y acaben comiéndose la merienda del compi y luego, ya se sabe, llegan las tortas...
Os pongo un detallito del aplique con el nombre. Sí, ya sé que la foto es mala, malísima, pero como las bolsas las tienes mis sobrinos, ya no hay quién se las quite...
Este es un detalle del adorno que le puse, una Kitty de fieltro, que va sujeta con un imperdible para poder ponerla y quitarla para lavar la bolsa (aunque el fieltro se puede lavar ) o para ponérsela en una camiseta, en la cinta del pelo...
Sí queréis ve más fotitos de las bolsas pasaros por flickr que he puesto más detallitos...
Y hasta aquí el post de las bolsitas, pero antes de acabar... Vladi, que eres el mejor compañero que se puede tener, que tienes un aguante que no es humano, que te mereces lo feliz que eres con tus niñas y que GRACIAS por estar siempre ahí aguantado todas mis paranoias y como tú me dices siempre: Aupa Vladi!!!!
Aupaaa!!
ResponderEliminarPero que bellísima persona que eres, gracias a ti tonta, no veas lo que se te echa de menos por aquí.
Me molan las bolsas, esta tarde se las enseño a mis niñas.
Besotes
qué monadas!!! bonitas, ea
ResponderEliminarPreciosas.
ResponderEliminarComo siempre precioso, me he enamorado de la bolsita de la kitty, no soy una niña pero me traigo la comida al trabajo y no me importaría llevarlo en esa monada de bolsa!!
ResponderEliminarHolaaaaaa!
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog. Una pucelana, qué sorpresa!!! Una se siente un poco perdida aquí por las "Alemanias" y me encanta entablar contacto con la "patria Pucela".
Me encanta tu blog y las cosas que haces y por eso te he incluido en mi lista de blogs favoritos.
Las bolsitas te han quedado preciosas!!!
Un besote
Alicia
Te quedaron muy bonitas, la que más me gusta es la que tiene cosidos en fieltro unos pastelitos y el detalle del cierre de las bolsas. No me extraña que no haya quien les quite las bolsas de merienda!!
ResponderEliminarbesitos y felicidades :)
Qué monada!, no hay nada que no me guste, el gato negro es estupendo parece que se esta subiendo o que se ha quedado estampado y el muñequito antiestres es de lo más original.
ResponderEliminarMe gusta todo lo que haces.
silvia
hola, acabo de conocerte y me encanta todo lo que haces, las bolsas, broches, muñecos, etc. Te linkeo en mi blog y te seguiré visitando. Un beso
ResponderEliminarYo ya no tengo palabras, me dejas muda, me encantan las bolsitas y la Kitty es preciosa. Voy a buscar un diccionario para encontrar las palabras apropiadas para las cositas que haces, porque las palabras normales y corrientes no te llegan a la suela de los zapatos. (y no es peloteo, es que realmente me encantan tus trabajos)
ResponderEliminarBesos y que sigas haciendo estas cosas tan bonitas.
Preciosas las bolsitas, me apunto la idea para cuando mi niña vaya al cole..ya mismito estoy haciendo una¡¡Besitos.
ResponderEliminarAnaire.
Gracias, gracias y gracias!!!! que subidones me dáis...
ResponderEliminarUn besito a todos:)))
pero qué bolsitas más chulas!!! con su nombre y todo!!!
ResponderEliminaroye, pero el gato INSUPERABLE! jajaja te atacó directamente jajaja
:-)))))))))))
qué bolsas más preciosas!!!!! tus sobrinos estarán encantados de la vida, je...
ResponderEliminarCuantas cosas haces, es impresionante!Cada vez que visito tu blog, alicuno con tus creaciones!Super bonito tus ultimos trabajos.
ResponderEliminarLaura te encontre por casualidad y me encanta tu blog. Si me lo permites te añado.
ResponderEliminarBesos
Estoy asombrada con las cosas taaaan lindas que haces, he estado cotilleando tu blog y me ha encantado. Un placer llegar hasta acá.
ResponderEliminarUn saludo!
Laurita, que chulis! No sabría decirte cuál me gusta más...es que los adornos que les has puesto le dan una vida! Me imagino que ya te has hecho amiga de la máquina de coser, porque tanto trabajo...Besitos
ResponderEliminarMonisimas!!! Todo los detalles...
ResponderEliminarZepequeña.
A mí, como a mc, ya no me salen ni las palabras adecuadas... Creo que al final voy a creer en hadas... hadita Laura!
ResponderEliminarUn abrazo enoooooorme!
que pasada de bolsitas! yo quiero una para llevar mi merienda. Que manos que tienes, están perfectas!
ResponderEliminarSon preciosas! Que apañaísima eres de verdad! Cada día me sorprendes más! Enhorabuena guapa!
ResponderEliminarYo ya no meriendo, pero con estas bolsas me están entrando unas ganas de volver a los bocadillos... Me encantan!!
ResponderEliminarBesos. Ana
Pero madre mia!!!! Si es que me he quedado sin palabras!!! Son preciosas las bolsassss!!! Si es que tienen hasta el mas minimo detalle y todo echo pero mejor imposible!!! Como me gustannnnnnnnnnn!!!!!!!! Que artista de la costura estas echa!!!
ResponderEliminarBesoss
Preciosas!!!
ResponderEliminar