20.8.08

Cadena de amistad...

*****ACTUALIZO EL POST *****
¡¡Cadena cerrada!!, las 5 amigas que recibirán los regalito serán :
Azul y verde, Angy (será abusona la tía, jajaja), Safiro, Mairu y Luna llena.
Ahora ya sabéis a apuntaros en las suyas!!!!
**********************

Desde el blog de JANIL sigo esta cadena: ( No creo que haya algún despistadillo que no le conozca, pero si es así, el blog es de visita obligada, y sino comprobarlo vosotros mismo dandos un paseo por su blog !!!!!!!!!!!)


Y como ella lo explica mejor que yo, copio textual las reglas de la cadena:

"Ésta es una cadena de amistad. Yo me comprometo a enviar a las 5 primeras personas que quieran participar, un regalo creado por mí, en un plazo 12 meses, que espero que sea antes =P.

Esas personas deben tener un blog abierto y en funcionamiento. A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo, tienen que publicar en su blog esta entrada y seguir la cadena y enviar algo hecho por ellas a las 5 primeras personas interesadas y así formar una cadena de amistad."

Asi que, sí alguien quiere participar ya sabe a dejar un comentario y el blog...

16 comentarios :

  1. pues te digo lo mismo que a Janil... que ya me gustaría para una vez que soy la primera... pero es que no tengo tiempo de seguir la cadena así que me aguanto y me quedo sin nada. (No me puedo creer que este escribiendo esto.... soy una cretina...)

    Peazo de telas del regalo hermosa, que envidia mas horrible!!!

    Voy a probar lo del alkil, muchas gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Me encanta tu blog, hace muy poquito que lo conozco, pero decirte que haces cosas preciosas....
    Bueno, yo ya sigo una cadena, pero en vista de que creo que hay gente que repite..... pues si puedo, me gustaria apuntarme a tu cadena....
    Y me dirás algo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Entro en las cinco! ¡Entro en las cinco! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jejeje,que bien me está viniendo visitarte! :P
    Primero el premio y ahora la cadena ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Yo te hago una propuesta, que no tengo muy clara, pero que he visto que sí se hace... Yo tuve la cadena hace unas semanas, pero no tuvo mucho éxito, inicialmente se apuntaron tres personas y ahora se ha apuntado una más, así que ya he enviado un regalito (en breve lo pondré en mi web) y me quedan tres por hacer y enviar. Pero aun se puede apuntar alguien, si quieres, podríamos hacer intercambio, tú apuntarte en mi cadena y yo me apunto a la tuya.

    Ya me dirás que te parece, te dejo mi mail:

    safiromail@yahoo.es

    Me he dado cuenta que estas cadenas, también se usan un poco como intercambio de regalos y me parece una grandísima idea!!
    Me encanta hacer regalos para enviar, cosas especiales, con mucho cariño para alguien concreto y el echo de esperar algo, te tiene siempre con un nudito en la barriga ;0) creo que es una buena forma de unir amistades...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Si estoy dentro de la cinco me voy a animar!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Algo hecho por mi? jajaja como no os envíe unas magdalenas... xD

    ResponderEliminar
  8. Ohh lo malo es que mis manos no son como las tuyas, las tuyas dan manualidades (preciosisimas manualidades) y las mias rimas...no se si serviria...


    Muchisimos besos wapisima!

    ResponderEliminar
  9. Pues si mis poemas, rimas o escritos valen... claro que me apunto! y lo de decorar el sobre creo que lo sabre hacer jajaja.

    Pues ya estoy dentro ahora lo publicare en mi blog ^^


    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno podemos salirnos un segundin fuera de la cadena y como algo personal y con muchisimo gusto en hacerlo si me dejas la palabra que tu quieras estaria encantada de hacer uno especial para ti :)


    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Laura, he subido un post al blog de Liendo que me gustaría compartir contigo, estoy segura que te gusta!!
    un abrazo
    Esti

    ResponderEliminar
  12. Seria estupendo tenerte por aqui!!
    un abrazo y que tengas un buen dia!
    Esti

    ResponderEliminar
  13. Holitaaa!!he ido saltando de aquí para allá y he llegado a tu blog!!me encantan las cositas que haces, sobre todo esas muñequitas!!

    Y si te digo que yo soy de esas despistadillas que nunca han oido hablar de la cadena..:-S

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo como siempre a tiempo, no? Nunca he hecho un intercambio, y la verdad me siento un poco como espita.. Y si luego no tengo tiempo??? y si no les gusta? y si si... como dice una amiga, si no te embarcas, nunca te vas a marear, así que a ver si la próxima vez mi ordenador no me falla y me apunto.

    Las telas son muy bonitas, afortunadas ellas... me tienes que decir la página donde las compras y que tal es. A ver si me animo y pido algunas, porque me encantan.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  15. gracias Laura !!!!
    un beso !!
    que tengas un dia PERFECTO!
    Esti

    ResponderEliminar
  16. creo que no entro en las 5 primeras. Pero si entro escribeme a elena_lm_46@hotmail.com

    ResponderEliminar

cuéntame!!