29.9.08

Gracias chicas!!!!

Tengo que dar las gracias de nuevo por este premio que me habéis dado en mi ausencia, GRACIAS Miraté antes de ir, Pimky, Arorua, Monica y Liz, gracias a todas por haber pensado en mí y traérmelo hasta el blog, gracias de corazón!!!!


Y ahora me toca pasar a mi el testigo y lo que voy a pasar a :
**************
Además tembién quiero dar las gracias a Janil por hablar de mí en este post, muchísimas gracias, me ha hecho una ilusión enorme!!!! Aunque creo que estaré colorá un mes por lo menos!!!!!

9 comentarios :

  1. muchisimas gracias guapetona ;) ENHORABUENA por tu nueva sobrinicaaa seguro que estais todos con la baba caida ;)
    Me encanto conocerteeee, a ver si podemos repetir pronto con una kdd bloguera y más tranquilamente, que con eso de tener que estar pendiente del stand hablamos poco ainsss que rabia! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. asias apa!!
    y enhorawena por tu sobri...ya ves tu con 8 y yo sin nada :(
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y por tu nueva sobrina. Navegando encontre tu blog lo vi entero y me encanta tu trabajo las bolsas de los niños, que bonitas y sobre todo los broches del hada. Felicidades. Chao.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me hace mucha ilusión!

    Para la próxima tanda lo publico, jaja, que ya sabes que yo recapitulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y por tu sobrineja, seguro que es un bombóm. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades; te lo mereces,

    Besines
    Cerezas de tul

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias x pensar en mi para darme el premio!!! :)

    muchos besossss

    ResponderEliminar
  9. Excelente blog, espero que nos visites en el nuestro y nos des tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar

cuéntame!!