23.2.09

Hola de nuevo!!!

Ya estoy de vuelta!!

El viaje fue muy bien, con mucho frío y con agujetas en las piernas, pero mereció la pena!!!

Os dejo unos enlaces y unas fotos que espero que os gusten, siempre me han encantado las agendas, cuadernos... y me he traído unas cuantas para mí y para regalar, aunque ahora las mías me da pena usarlas... son tan bonitas!!!

Estas son de Benjamin Lacombe y de Marie Desbons, os dejo sus enlaces para que podáis ver las ilustraciones tan bonitas que hacen...

( fotos de La Marelle )


Y estas dos son de Nicoletta Ceccoli, también os dejo su enlace...

( fotos de La Marelle )

Yo me he quedado con la de Benjamin Lacombe y con la pequeñita de Nicoletta Ceccoli, la de las ratitas, siempre me han encantado los bichejos!!!

Las compré en una papelería pero si a alguno de vosotros queréis haceros con una, podéis comprarlas en esta preciosa tienda on-line, La Marelle, de allí he cogido las fotos para el post y además de agendas podéis encontrar un montón de cosas preciosas!!!

Espero que os haya gustado:))

Muchos besitos para todos!!!!

18 comentarios :

  1. Buenos dias, Laura!, son preciosas las libretas, sobre todo Benjamin Lacombe y Marie Desbons. Besitos,me alegra volver a verte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.2.09

    Cargada con esas maravillas es menos pesada la vuelta eh??? Son preciosas nenas y estoy segura que el viaje te ha servido para desconectar o al menos cargar las pilas.

    Un bezazo enormeee !!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! qué pasada de libretas, me puedes decir dónde las compraste? voy a París en abril y las quieroooo!! de esta marca tengo una maleta que compré en Bilbao alucinante!!! Gracias guapa!! me alegro de que lo pasaras bien!

    ResponderEliminar
  4. qué libretas más preciosas Laura!! y cuánto tiempo sin visitarte.. Por cierto, tengo sorteo en mi blog!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.2.09

    Aupa Laura!!

    Que gracia!! esa ilustración de Nicoletta la tiene Zyanya en una tarjeta en su cuarto, entre otras de esta chica, la vimos en París y nos encantó.

    Yo soy más de Rebecca Dautremer
    http://www.rebeccadautremer.com/
    Ilustra unos cuentos preciosos -no he podido contenerme y ya tengo todos-

    Ayer me acordé de vos al cruzarme con una chica con una de tus caperucitas en la solapa (y no era Yanira). A ver si coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.2.09

    ¡Qué bonitas!
    Miraré el enlace por si cae alguna.
    Me alegro que te lo hayas pasado bien en tu viaje.
    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de ilustradores!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Ohhhhhhhhh qué bonitas, qué bonitas!! Ahora mismo me paso a ver esas ilustraciones, seguro que me encantan, las que muestras sonpreciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona
    Que bonito todo!. Me paso a ver esa tienda.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura,
    Que pasada de libretas!preciosas!
    A mi me pasaria lo mismo, estaria con dudas de usarlas!!!
    Me voy unos dias despues te mando un mail...Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24.2.09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta esta tienda, las libretas que chulas!

    ResponderEliminar
  13. pero qué preciosidaaad!!! siempre llevo conmigo una agenda. y cuando pasa el año, voy a por una y me fijo en el color... en lo que 'transmite'. Es una tontería, pero oye, forman parte de ti, por lo menos durante todo un año!!!

    La verdad es que éstas me han enamorado!!!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  14. hola Laura!!me gusta mucho tu trabajo ,los gatos son mi perdición ,pero los pollitos y las piruletas también son preciosos.
    se ve un trabajo minucioso ,las caritas y demás detalles muy bien rematados.
    me encantas
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues son una preciosidad... y las ilustraciones son tan delicadas, de tanta calidad... Compartimos contigo el amor por las libretas. Qué pasión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura, he dado contigo gracias al blog de La Caja de Costura, y la verdad es que me alegro muchísimo porque me encanta todas las cucadas que haces. Por ello te llevo a mi blog para tenerte siempre visible entre mis enlaces de interés.

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Conocía los enlaces y son una pasada!!!!!!

    Qué bonitas tus adquisiciones... y las bolsas ecológicas preciosas (además de ecológicas!!!!).

    un besote!!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!