21.4.10

Sorpresas!!

Ya hace unos días que no subo nada al blog y como se me van acumulando fotos y cosas que contaros, voy a subir 3 post seguidos para que podáis ver todo más claro.

Y nada mejor que empezar por estas sorpresas que he recibido.

Ayer al abrir el buzón, me encontré un sobre lleno de cariño!!! No lo esperaba así que la ilusión fue enorme:)


Junto a una carta preciosa, vino un paquete de café australiano, (ayer lo probre y hoy he repetido, está buenísimo!!!! ) y una cajita llena de imanes de Alicia en el país de las maravillas. Las ilustraciones son preciosas, ahora sólo tengo que ponerlos en casa, aunque son tan bonitos que da pena hasta sacarlos de la caja!!!

Mil gracias Belén!!! No sabes la ilusión que me ha hecho...  

*******

Otra sorpresa muy agradable, es el blog que os quiero recomendar, pero no sólo por los trabajos tan minuciosos y bonitos que podéis encontrar en él, sino por la persona que está detrás, Pedrete. Es un encanto!!!!

 

Sí os queréis dar un paseo, solo tenéis que pasaros por su blog ( donde tuvo el detalle de dejarme unas palabras, mil gracias!!!) o por su web, en la parte de la izquierda tenéis todas la secciones sobre sus miniaturas y casas de muñecas. Y son una maravilla!!! Tiene unas manos increíbles y para que veáis una pequeña muestra os dejo un par de fotos.




Qué os ha parecido?? Yo no me lo perdería!!!

2 comentarios :

  1. ¡¡¡Vaya Laura, me has sacado los colores!!! Que fatiga tan grande... Muchísimas gracias por acordarte de un pecador tan grandísimo como yo, y dedicarme una entrada en tu fantástico blog!!! Tú si que eres un encanto y una artesana de las grandes!!! Un millón de besos, encanto!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!