12.12.10

detalles para el bautizo de candela... - "CQNS" (2)

Seguimos con más "cosas que nunca subí" en este caso son los detalles del bautizo de Candela.

Hace algún tiempo tuve la suerte de hacer los detalles de boda para la mamá de Candela, así que me encantó poder hacer los de la niña:)

Son bastantes fotos así que, empezamos!!


Espejitos con el nombre y tarjetita personalizada:




♥  Medalla personalizada para Candela:)

Collares personalizados con ilustraciones de Kokeshis:
 

detalle de las medallitas:


En otro post os enseñaré más cositas que tengo hechas con estas ilustraciones, como broches de fieltro de kokeshis, broches en dorado con las ilustraciones, otro modelo de collar... en cuanto maquete todas las fotos las subiré para ver que os parecen:)

♥ Chupeteros de fieltro:

♥  Detallitos para ellos, llaveros para los mayores y chapitas para los peques:)




♥ Y aquí todo juntito y ya embolsado:


*******

Y aprovechando que en el post habéis visto el espejito de bautizo de niña, os dejo también el espejito para niño.

Espero que os haya gustado:)

Que tengáis un feliz fin de semana, vuelvo el lunes y mientras, si queréis en el flickr tenéis alguna foto más, sólo tenéis que pinchar aquí. Besitos:)

10 comentarios :

  1. me encanta!!!!!!!!!! los dibujos son una pasada!! eso sí que son recuerdos bonitos!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............vaya montonazo de cosas lindas que has hecho desde que no pasaba por aquiiiiiiiiiiiiiiiii................. me ha gustado todo y las ilustraciones son super dulcesssssssssss..........que arte tienes, menudas preciosidades. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias :) me alegra mucho que os guste!!!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de cosas bonitas!!!! Muy cuidados todos los detalles, como a mí me gusta. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajazo Laura...está todo precioso!!!!
    Muchos besitos preciosa, y que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más monasss!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas monas!! Menudo curro hija... pero ha merecido la pena porque no tiene desperdicio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! paso a avisar que Lulacreations, durante estas fiestas regala los gastos de envio por compras superiores a 20€, desde aqui osdeseo feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas!!me han encantado los espejitos, muy bonitos!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de trabajo! Me encanta tooodo!!! :)
    Felicidades!
    Agrego tu blog a mi lista de enlaces, para seguir visitándote, ok? Un saludo!

    ResponderEliminar

cuéntame!!