18.12.10

ordenando flickr...

He estado ordenando un poquito mi flickr para que os sea más fácil encontrar las cositas, aún falta etiquetar bastantes fotos y me he dado cuenta de que tengo muchas más fotos de las que hay en los álbumes, así que poquito a poquito iré subiendo todo lo que falta.

Así es como han quedado los álbumes, sí os apetece ver el cambio, sólo tenéis que pinchar aquí.



Que disfrutéis del fin de semana y cuidado con las comidas de amigos/empresa de navidad, que son peligrosas!!!!!

pd: muchos me habéis preguntado que donde estaba el gadget para hacerse seguidor, así que lo he añadido en la columna de la izquierda para el que se quiera apuntar. besitos y mil gracias a todos!!

2 comentarios :

  1. Buen fin de semana para vosotros también.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me acabo de hacer seguidora. Me encantan tus ilustraciones.

    ResponderEliminar

cuéntame!!