9.4.14

gracias :)

Buenas a todos!!!

No sé como, pero va pasando el tiempo y cuando veo el último post, me parece que navidad fue antes de ayer... 

 Ahora estoy trabajando en la ropita de verano y en los detalles para vuestras celebraciones. Este año habéis confiado en mi trabajo un montón de gente, estoy sin parar un minuto y eso me hace muy feliz!! 


Mil GRACIAS a todos:) 


 Aprovecho para comentaros que todos los mails y mensajes que me habéis mandado a través de los formularios están todos contestados.

 Algunos como el mensaje de Montse, Belén [prima ;)], Alicia... no los puedo contestar porque me los devuelve el servidor, por favor, escribidme de nuevo que el mail que me dejasteis en el formulario de contacto debe tener algún error!!

Ah! Me habéis preguntado por la tienda de Bigcartel, en cuanto tenga las cositas nuevas de verano, la abriré de nuevo, mientras, podéis seguir haciendo vuestros encargos por el mail como hasta ahora.

Ya sabéis que podéis seguirme en flickr, instagram, facebook... para ver que cositas voy haciendo... 

como por ejemplo, éstas:


muchos besos a todos ♥♥♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cuéntame!!