5.5.14

NOTA: formularios de contacto / mails

Hoy solo quería dejaros una nota importante sobre los formularios de contactos.

Por favor, si veis que no os contesto, volver a escribirme!! Cuando hay algún error en el mail que me dejáis, el servidor me los devuelve y no tengo forma de ponerme en contacto con vosotros.

Me sabe muy mal que me escribáis y no os pueda responder...

He modificado los 2 que tengo en el blog para que sea obligatorio repetir el mail dos veces. Espero que así se solucione.

Un beso a todos y gracias por seguir ahí!!! ♥♥♥

pd: Gorka, has sido el último con este problema, si quieres, escríbeme de nuevo que me lo devuelve todo el rato!! 

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te invito a leer mi blog :) por ahora está en inglés pero después empezaré a postear en español :) http://diaryofanormalpersonenglish.blogspot.com/ perdón si esto te molesta

    ResponderEliminar

cuéntame!!