2.7.09

ya falta poquito....


Hola a todos!!!! bueno, pues ya va faltando poquito para volver a abrir el taller y traer alguna sorpresita más...

Al final sólo he descansado unos poquitos días, aquí en casa, así que casi todo el tiempo lo he dedicado de pleno al taller. Tengo que sacar unas fotos ya que tengo nuevo espacio, se acabó trabajar en el salón, qué ganas tenía!!!!

Muchas gracias por todos los mails que me habéis enviado, creo que ya he contestado a todos, si me he dejado alguno me lo decís, eh!!

Os dejo unas pistas (bastante obvias...) de las cosas que estoy haciendo, espero que os gusten!!!!!




Y mientras acabo los últimos detalles y termino algunas cositas pendientes os dejo algunas fotos de encargos que hice y que no había subido al blog, aún tengo bastantes fotos por subir, poco a poco...


Si os apetece podéis pasaros por mi flickr, he organizado un poquito las fotos :) Y os dejo con mi reloj de arena, ya casi, casi, ha caído toda la arena;)


26 comentarios :

  1. Ole y oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ya queda menos, menos mal que alegría!!!!! Al fin pdremos ver este blog con nuevas creaciones y cositas lindas, que alegría!!!!
    Un besote, y me alegro de que todo vaya bien y que muy poco!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. que bien se te echaba de menos!! estoy deseando ver tu taller, tiene que ser monisimoooo :) Los ultimos encargos divinos como siempre, a ver si nos enseñas prontico las nuevas colecciones :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Qué bien verte por aquíiiii! Deseando estoy ver las novedades :D Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Las bolsitas me han encantadoooooooo!!^^ Y la muñequita tb! Que ganas de ver tus nuevos tesoritos jeje! =3
    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por fin!¡Cuantas cosas ,que preciosas y que perfección!Bienvenida te echamos de menos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. aish que ganas tengo de verlo todooo! seguro que es genial
    me han encantado los pedidos, esas bolsitas son un amor
    estoy de sorteo e intercambio ^_^ pasa cuando quieras
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verte de nuevo!! Seguro que nos vas a traer unas cosas preciosas como todo lo que haces!! Tu estilo es inconfundible igual que tu perfección en tus cositas! Me encantas!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. que ganas de ver todos esas novedades que nos vas a traer seguro que son una verdadera maravilla
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Vladi3.7.09

    Qué puedo decirte a estas alturas?? Muy wapo todo y seguro que lo será aún más lo próximo que nos enseñes
    Un AUPA!! enorme y besotes para vos

    ResponderEliminar
  10. Ay cuántos días sin pasarme a verte... que es que no tengo perdón!!!!!!!! Bueno, almenos veo que llego a tiempo... ainssssssssssss... qué nervios!!!!! Me encanta la primera bolsita!!!! Bueno y la novia y las piruleta... vaya todo como siempre!

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas piruletas, la novia, ..., me gusta todo lo que haces!

    Besitos Carmen

    Y ahora en mi blog 3 x 2

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog, pero espero seguirte porque le he echado un vistazo y tienes cosas monísimas. Me han encantado las bolsas de esta entrada, son muy originales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo fantástico!!!
    Estas navidades me acordaré de ti para mis regalos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien verte de nuevo Laura, espero que a partir de ahora sea más a menudo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando ver el resultado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que contenta estoy ...saber que estas bien, con muchas nuevas creaciones para enseñarnos...que ganas tengo de descubrirlas...y ya sabes que estamos tod@s esperandote impacientes!!!
    Un abrazo muy fuerte Guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría entrar y ver tu blog actualizado. Estoy contando los granistos de arena que siguen cayendo. Estoy deseando ver de nuevo tus cositas.
    Gracias por tu vuelta.
    Un abrazo.
    Ana Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  18. ¡pero qué nervios! ya estoy deseando ver tus cositas nuevas =)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene todo!! las piruletas son increibles!!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA LINDA¡¡ COMO ESTAS¡¡ VINE HABER SI YA HABIAS ABIERTO EL TALLER PARA VER LAS COSITAS NUEVAS¡¡¡¡ ESTOY DESEANDO DE VER TODAS LAS MARAVILLAS NUEVAS¡¡ UN BESOTE REINA¡¡

    clamir..

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura!!!

    Me alegra ver que ya queda poquito para que vuelvas. Lo malo va a ser que será nuestra ruina. Mis ojos se han quedado fijos en los anillos y collares.

    En cuanto vuelvas tengo un pedido pendiente que sólo tu puedes hacer.

    Muchos besos y espero que este pequeño parón te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de verlo todo... esperamos impacientes.

    ResponderEliminar
  23. Sigo tu blog hace tiempo, pero ahora que ya tengo uno, vuelvo a hacer un barrido por los blogs que me gustan para presentarme y que me vayais conociendo.
    mi blog es :
    http://ladomadoradepulgas.blogspot.com
    me he hecho seguidora tuya,
    besos

    ResponderEliminar
  24. Es la primera vez que entro en tu blog y me he quedado impresionada con las muñecas que haces. Son preciosas. Y las novias están geniales. Es que tengo debilidad con las muñequitas de fieltro y las tuyas me han encantado. Todas, la brujita, las novias, caperucita...
    Recientemente, he abierto un blog dedicado al fieltro. Te invito a que te pases. Espero que disfrutes con mi blog igual que lo he hecho yo con el tuyo.¡¡Ah, y voy a enlazarte para que todo el que entre en mi blog, vea tus trabajos!!
    www.jardindefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Si me encanta las cosas que haces, más todavia la presentación de las mismas y el blog en si,somos much@s los que nos dedidacamos a esto, pero tu eres una maestra¡¡

    ResponderEliminar

cuéntame!!