3.3.10

+ novias...

otros 2 modelos más...

(BR-NV-03)

(BR-NV-04)

10 comentarios :

  1. ¡Qué cosas más bonitas! Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme.
    Estoy tambien en facebook!!
    Gracias,

    www.molhodemanga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay ! que bonitas !!! tu estas como yo ... sumergida en el mundo NOVIA !!
    jajaja,
    no sabes lo que me gusta que estés por aquí de nuevo!
    un barazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡son preciosíiiiiiisimas!!!

    ResponderEliminar
  4. esta dificil de escoger!! todas me gustan!!

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente PRECIOSAS...

    ResponderEliminar
  6. Qué especiales todas ellas, no te has planteado diseñar vestidos?

    ResponderEliminar
  7. Qué pase de modelos de novia tan espectacular...!! Es que no hay forma de decidirse, son preciosas!
    Muchos besitos Laura!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. preciosas, les pongas los pelos que las pongas y los vestidos que las pongas.
    dentro de poco te vemos creando un catalogo de trajes de novia.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. que pasada¡¡ están para coleccionarlas todas, me gusta los detalles y el trabajo bien hecho¡¡ felicidades.Te invito a que me visites en mi blog que es de nueva creación a ver si me pongo al día.
    http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tu si que eres una artista!!, son preciosas todas, me gusta mucho también los detalles que has añadido en las fotografías. Asi se ven mucho mejor y guapísimas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

cuéntame!!