12.4.11

paseando al perrito... "CQNS" (3)

Estos broches pertenecen a lo que llamo "cqns" (cosas que nunca subí) y como de estas cosas tengo muuuchas.... las voy a ir subiendo para que las veaís.

La hadita ya la conocéis de sobra aunque hacía mucho que no aparecía por aquí:)

LA nena con el perrito aparecía en esta bolsita de merienda que hice para alguien muy especial, podéis pasar a ver para quien aquí.

Amparo me pidió que sí podía hacerla en broche y este fue el resultado, lo mejor de todo que la gustó!!

 Aquí os dejo un detalle del mini-perrito :)

Mañana volveré con más cositas... Besitos hasta entonces!!

12 comentarios :

  1. oh!
    mencantan!!
    te han quedado preciosas!!

    saludos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  2. Son las dos preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  3. No me extraña nada que le gustara, es un verdadera cucada!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. ke monada!!! muy bonito!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que monadaaa, echaba de menos a la hadita!! :) pero el detalle del perrito me ha ENAMORADO!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. me alegra que os haya gustado el pequeñin :)
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como no iba a gustarle! Es una monería!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo ideal, precioso. Tus creaciones son fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amparo19.6.11

    Yo que te voy a decir Laura. Los broches son preciosos el perrito esta hecho al detalle , es lindisimo, pequeñito, menudas manitas para poder confecionarlo.
    Tendrias que verlo en vivo y en directo es la caña!!!
    Gracias laura, por todo lo que haces y sabes lo mucho que te aprecio.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola,estoy enamorada de tus muñecas desde que me metí en este muno. cuando puedas pasate por mi blog que tienes una sorpresa, aprovecho para invitarte a seguir mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la Hada y el perrito ... genial.
    :)

    ResponderEliminar

cuéntame!!