13.6.08

compra compulsiva...

Ayer, por fin, fuimos a Madrid, aunque fue un viaje relámpago, la verdad es que aprovechamos bien el día, fuimos a VIllanueva por que mi "maridito" tenía que corregir el fin de carrera.

Con lo de la huelga de transporte, no sabíamos que nos ibamos a encontrar, así que como vimos que no había problema, pues nos fuimos al centro, mientras él iba a la biblio de arquitectura yo me fui a ver la tienda y libros del museo del traje, que por suerte es el edificio de al lado,y de ahí de cabeza a Fieltros olleros y pontejos (almacenes cobian), me estaba quedando sin material y como a Madrid no puedo ir siempre que quiero, pues eso, que aproveché...

Os dejo una foto de mi compra en fieltros olleros, me volví un poco loca, pero...

1 comentario :

  1. QUE LINDOS PERO LA VERDAD LO MIO SON LOS COLORES PASTEL AAAAAAA ME ENCANTAN O LOS COLORES MAS VIVOS AMARILLOS, ROSAS, AZULES Y COSAS ASI PERO LA VERDAD NADA MAS DE VER ESTA FOTO ME DOY MILES DE IDEAS PARA HACER MANUALIDADES JAJAJAJA CREO QUE LAS TENGO QUE PONER EN MI BLOG PARA QUE ME DES TU OPINION YA QUE SE VE QUE ERES UNA MAESTRA EN ESTO.

    ResponderEliminar

cuéntame!!