13.6.08

mi hadita

El miércoles le dije a Beatriz que hoy iba a poner un post dedicado a ella, y aquí está, seguro que habéis visto a mi hadita unas entradas más abajo, pero como aún estaba el blog en "pruebas" no os conté nada de como era, así que aquí está, todas las fotitos de mi hadita.


Es una muñequita de fieltro, de 22 cms, hecha toda a mano con mucho cariño, y a la que vestí de hadita pero como podéis ver en las fotos, el vestido y la capita con las alitas son independientes, se pueden quitar y poner y cambiarla los vestidos por otros...


Os pongo las fotos para que lo veáis bien

Espero que te haya gustado Beatriz, y ya sabes que no me olvido de que te debo un mail, no sabía que era tan dificil escribir sobre una misma... Y mil gracias por tus comentarios que me animan mucho!!!

15 comentarios :

  1. :) Muchas gracias por unir mi nombre a esta magnífica hadita ... que además se va visitiendo! Llegará volando una a De Tacones y Bolsos? Espero que sí.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.6.08

    Aupa!!
    Cada más interesante tu blog, ya tiene desnudos y todo ;-)
    Qué currada y que wapa el hada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.6.08

    Jo, me ha encantado,ya me había fijado en ella más abajo, pero ahora al detalle, me gusta mucho más. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.6.08

    Vaya qué majete el ordenata del curro!! ya me puso apellido juas! ;-)
    + besos

    ResponderEliminar
  5. son monísimas tus muñecas, y esta convertida en hada aún más. Felicidades y saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! qué buena idea lo de poder vestirla y desvestirla..

    Me ha encantado tu hadita.. :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.6.08

    No soy muy objetiva en mis comentarios porque soy su hermana, pero no me negaréis que talento no le falta a la artista. Sólo espero que disfrutéis todos tanto como yo con el trabajo de mi hermanita pequeña. Soy su fan numero uno en todo lo que hace! y no puedo dejar de entrar en el blog para ver cosas nuevas; esto engancha!
    Que te quiero, guapa!
    Mucha suerte y mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15.6.08

    Pero que boniiiiiiiiiiitooooooooo eso de que se pueda cambiar de ropilla, que original, con lo que me gustan las haditas, me ha chiflado en serio

    ResponderEliminar
  9. hola! te acabo de descubrir gracias a lola! y me encanta tu blog.
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. tu hadita es una monada !!! Felicidades por tu trabajo. Es bellisimooo !!!

    saludos y sigue así !!!

    ResponderEliminar
  11. Pero, qué preciosidad! Yo quiero una!!!!!!!! Están a la venta? Bueno, me doy un paseo por el blog que me ha parecido que el resto también prometía y hablamos más tarde. Enhorabuena por tus creaciones, se nota que las haces con el corazón.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Es un encanto.
    silvia

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17.7.08

    Hola:
    Soy tu gran fan.
    Esta es la hada mas chula que e visto en mi vida.
    Es increible y encima se parece a mi con el pelo negro y con flequillo.
    QUE CHUUUULA.
    Si pudiera me la compraba

    ResponderEliminar

cuéntame!!