28.6.08

oh!! un premio, no, dos!!

Madre mía, pero que ilusión me ha hecho, mi primer premio y por partida doble, ayer Pimky me dejó un comentario para que me acercara por su blog, y oh, sorpresa! me había nominado para un premio.
Gracias Pimky!!, siempre te lo digo, por que siempre estás ahí.... Eso fue ayer por la noche, de la ilusión, no sabía que poner y lo he dejado para hoy por la mañana...

Y cuando estoy mirando los blog para elegir los nominados, veo que Verónica también me ha elegido, Muchas gracias bichejo!! y enhorabuena por el tuyo!!

Así que, ahí van mis sueños:

* Sueño con los sueños hechos realidad.

* Sueño con vivir de hacer lo que me gusta.

* Sueño con que los mios permanezcan unidos.

* Suelo con seguir en una nube con Samy.

* Sueño con que sólo existe la alegría.

* Sueño con tener un gatito...

* Sueño despierta a todas horas y dormida el resto del día.

* Sueño con borrar de un plumazo un montón de "palabras" horribles del diccionario.

* Sueño con viajar a Japón.

* Sueño con tener vuestro cariño diario y que vosotros tengais el mio...

Y ahora los nominados, pero qué dificil es esto!!

Beatriz / Janil / Iruneh / Azhra / Airam / Ladydesisia / Estherimenta / Giouri / Espita

Y a todos los demás que estáis ahí, a los que he visto que ya tenéis el premio y os merecéis otro, a los que me lo habeís dado y a los que están pero no dejan huella...

Mil gracias!!

14 comentarios :

  1. Anónimo28.6.08

    Ohh que bonito premio !! :D me lo apunto a ver cuando saco un huequito.

    Mil gracias guapaa !!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!!! la proxima semana sin falta me pongo a ello ¡gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  3. muuuuchas gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  4. Lauraaaaaaaaa! Qué ilusión me hace que hayas pensado en mí!!!!!!!!! Y YO QUE HACE UNOS MESES PENSABA QUE ESTO DEL MUNDO VIRTUAL ERA UN ENGAÑABOBOS...! no sé como debe sentirse un artista al recoger un oscar, pero a mí me hace muchísima ilusión (y mucho más este bonito premio..). Debe pasar como en la Casa del Gran Hermano que "todo se magnifica" o yo que sé... Lo que sí sé es ue me encanta "conocer" gente tan maja y habilidosa como tú!!!!!!!! Gracias, mil gracias!!!!Y un besote enoooooorme!

    ResponderEliminar
  5. "si el padecer con amor
    puede dar tan gran deleite,
    qué gozo no dará el verte?"...!?

    felicidades, lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Laura, te lo mereces por los trabajos tan bonitos que haces.Enhorabuena.
    Anaire.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!!!! Te los mereces :)

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaa!! Graaaaaaciaaaaaas!!! La próxima semana lo añado a mi blog. Me ha hecho mucha ilusión, es un premio precioso.
    Nena, tú sí que vales!!! :*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29.6.08

    Laura! niña además de artistaza eres un encanto!!!
    gracias por tus palabras y lo de las pegatinas
    ;-)), pero las querré en el paquetillo cuando te haga un pedido. Mira es que para otoño tengo los cumples de dos monstruitos jeje y ya se que regalo les voy a hacer, dos camisetas preciosísimas de la caperucita!!! soooon ummmmmmmmmmmmm
    me la pondría yo y todo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! he llegado a tu blog por casualidad. Me gustan mucho tus broches, están muy bien hechos...la camiseta de caperucita es preciosa

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.6.08

    Aupa!!! Enhorabuena artista!!
    No sabes cómo me alegra tu alegría, jur jur

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu premio!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  14. felicidades y muchas gracias guapa! he estado unos días fuera y no lo había visto, besos!

    ResponderEliminar

cuéntame!!