30.6.08

Sobre Pilar...

Quiero compartir con vosotros, una foto de un conjunto de bolso y alpargatas "muy español", como su propia creadora lo llama.

Me lo ha enviado Pilar. Ella es mi médico, que además de ser una grandísima doctora, es una persona excepcional!!
Tiene una imaginación increíble, se customiza sus camisetas, las zapatillas, los bolsos... Hace unos adornos de tul para las camisetas chulísimos!!!

Dice, que siempre la ha gustado coser pero últimamente la ha picado el gusanillo y no para!!

Este bolso se lo ha hecho ella, junto a Mª Ángeles (no me iba a olvidar de tí...) que es enfermera y que es tan excepcional como ella!!. Mª Ángeles cose las partes que son a máquina y Pilar cose todo lo que es a mano. Son un equipo genial!!
Las alpargatas las ha decorado Pilar a mano, a juego con el bolso. No me digáis que no le han quedado bonitas!!

Desde aquí, les quiero mandar un beso enorme a las dos, por el cariño con el que me tratan y por el apoyo tan grande que me han dado siempre. Gracias a las dos!!

Pd: Pilar ¿Cuando te veo en la pasarela? ;)

6 comentarios :

  1. Jolin, pues que cosas mas bonitas hace tu doctora y su enfermera. Les ha quedado de maravilla!! Un conjunto muy alegre para el veranito :)
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Además tiene un montón de detalles, que en la foto igual no se aprecian bien, unas flores de raso blancas en las asas, otras pequeñitas de lentejuelas abajo, apliques de tela, flores de crochet... Imaginación al poder!!

    ResponderEliminar
  3. están genial!! acabo de ampliar la foto para firjarme en los detalles y efectivamente, está llenito de ellos. Menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Qué manitas en todos los sentidos :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el bolso y las zapatillas son caprichosas, que manos...y menudo equipo!!.

    Mi enhorabuena para ellas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.7.08

    Son preciosas las cosas que hace tu doctora. Se ha pensado lo de dedicarse a esto? Si es tan buena como doctora no será tan pesado ir al médico! Besos

    ResponderEliminar

cuéntame!!