26.6.08

otra camiseta... ¿dónde está el lobo?

Aquí os dejo con caperucita, Hay mejor compañía?

Así empezó la cosa:
Con mis patroncitos, todo llena de trocitos de fieltro, de hilos, de pedacitos de papel... vamos un caos!!. Cada vez que saco mis artilugios parece que un huracán ha pasado por casa...

Y así terminó:

Os pongo unos detallitos de las aplicaciones de fieltro, el caminito, está bordado.

La camiseta se la hice para mi sobrina Patri, que le encanta caperucita roja, aunque ahora está fascinada con las princesitas de Disney y ha cambiado el rojo por el rosa:) y no sabéis lo bien que dibuja con lo pequeña que es... vamos que tenemos una futura artista en la familia!!!

21 comentarios :

  1. Genial la camisilla...yo también soy de rojo y caperuza...arriba las niñas artistas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.6.08

    Aupa!
    Querrás decir "otra" artista en la familia
    Besotes desde del infierno (horas extras)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    la camisa es chulisima... con esas manos es facil cambiar de camisa!!!

    Tengo que sacar un monton de fotos nuevas pero igual hasta la semana que viene no puedo... Snif, snif!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.6.08

    Hola Laurita,me encanta la camiseta, bueno la Caperucita, que sin ella no luciría así. Como dice Beatriz, anímate a hacer para los mayores, que a veces somos más niños que ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosa... tu blog es de visita diaria... siempre logras arrancarme una sonrisa!

    ResponderEliminar
  6. Me pirro por Caperucita, mi personaje preferido y te ha quedado GENIAL. Bicos.

    ResponderEliminar
  7. me acabo de enamorar de tu blog, realmente ME ENCANTA!!! me gusta todo, pero las muñecas son preciosas. te invito a mi blog, haber si te gusta, un beso y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  8. OH! qué bonita! está preciosa.. deberías hacer para mayores, sí, sí, sí1

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta!! yo también creo que debes hacer para mayores igualita que para pequeños, porque es que a mi esta me encanta (en el fondo soy como una ñiña...me parece a mí). Tengo que animarme con esto de las camisetas porque cada vez que veo las tuyas me entran ganas de tenerlas todas!!

    Preciosa, que manitas...

    Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Eso,eso,también para mayores!!
    Me ha encantado la camiseta, y la del conejito...ay, es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!!
    tendré hacer alguna de mayores, hasta ahora sólo he hecho una de chico, ya la pondré en el blog (no tengo la foto de la camiseta entera sólo del aplique)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27.6.08

    Que maravillaa !!! es fantastica :D

    ResponderEliminar
  13. Qué camisa más bonitaaaa!!! Preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27.6.08

    oooooooh! preciosa preciosa qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la camiseta de caperucita , me encantan los detalles que le has puesto,el mandil con su puntilla genial. yo también tengo un montón de camisetas en mi blog pasate si quieres,a lo mejor te decides a hacer una para tí.Besitos...

    Anaire.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita camiseta!!! El resultado final es de lo mas bonito!!!! La caperucita roja te ha quedado de lo mas graciosa y bien echa!! Me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. hola!
    me gusta mucho la camiseta! :)
    se te gusta Pucca vien a mi blog! :)
    besitos desde Portugal!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30.6.08

    Me encanta la camiseta (bueno en realidad me gusta todo lo que haces). Eres una artista.
    Pasate por mi blog (te he dejado una sorpresita). Es la primera vez que te visito pero me he enamorado de tus creaciones.
    Besos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  19. q bonita!!!! me encanta caperucita ^_*

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19.8.08

    Geniale, carinissima!

    ResponderEliminar

cuéntame!!