25.6.08

funda para el móvil

Sí, ya sé, que hoy en día, el móvil es fundamental, que hay quien no puede salir de casa sin él...

Pués , yo le odio, no me gusta nada, eso de que te suene en cualquier sitio y siempre en el momento más inoportuno....

Soy un desastre, se me olvida cogerle, o lo llevo en silencio y no me entero, así que me hice una fundita que cuelgo del asa del bolso y hala! así voy tan contenta, sigo sin hacerle mucho caso, pero con la funda voy encantada...

A ver si os gusta...

Está todo hecho y cosido a mano, excepto la cinta de raso del asa, que la aseguré a máquina para darle más resistencia, la fresita es de quita y pon, la añadí después para que tuvuera un detallito decorativo...

12 comentarios :

  1. oohhhh!!! pero que bonita te quedo!!!! Asi si que da gusto llevar el movil!! siempre a mano y bien protegido y encima pudiendo presumir de funda porque de verdad que te ha quedado guapisimaa :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, guapa.

    La funda es preciosa incluído los colores y la fresita será de quita y pon, pero yo la dejaría siempre en "pon" jajajajaja es decir, puesta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chulísima,muy bonita la combinación de colores,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la funda, y me encanta la piruleta. Haces cosas muy bonitas. Te invito a ver mis blogs:
    http://mibalconcito.blogspot.com
    http://bisutelas.blogspot.com
    Este último lo comparto con mi cuñada Ursula e intentamos hacer lo mismo que tu. Espero que te guste.
    Por cierto sabes si fieltros Olleros vende por internet? Y me podrías decir los precios a los que compras? Mi correo es mibalconcito@gmail.com , por cierto que estoy haciendo un intercambio de bolsos veraniego, por si te apetece apuntarte. ¡Vaya sermón te he escrito! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.6.08

    Hola Laurita, me encanta la funda, aunque especialmente la fresita, es que me pierden...y esta es tan bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Super original. Esperemos que la genet deje esos horribles calcetines en los que llevan el movil.

    Tu funda, de diez!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. que chula, parece una bolsita para ir a comer al campo, jaja supongo que como no te gustan los moviles es para disimular que llevas uno...

    ResponderEliminar
  8. Uyy! gracias a todas, esther más que para disimular, es que así, no se me olvida, por no dejar la funda en casa ....

    Un besazo guapas:)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado rechula la bolsita... a mí muchas veces también me joroba el móvil y muchas se me queda en silencio sin darme cuenta... con esta bolsita sería incapaz de no hacerle caso!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita. Me gusta la fresita que le cuelga. Bicos y enhorabuena por tu primera venta on-line. Yo hace poquito que hice la mia y es como si te tocase la loteria. Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. vaya cosas mas bonitas q haces =^_^=

    ResponderEliminar

cuéntame!!