24.6.08

hoy ya es otro día...

Hoy he enviado el primer pedido que me han hecho por Internet, así que me he plantado mi broche de piruleta japo y hala! a correos...

Os pongo unas fotitos, pero sólo de los paquetitos, cuando lleguen a su destino abrimos el sobre juntas, vale?.
Estoy deseando que le llegue el paquete a ver si le gusta como ha quedado!!

Deberían ir más cositas dentro pero como la máquina petó :( , no pude acabarlo...
Espero poder mandártetelo pronto!!
Gracias a todos por el ánimo me ma habéis dado en vuestros comentarios y a Beatriz por ser tan comprensiva:)

8 comentarios :

  1. Qué será, será? Mmmmm, qué nervios!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.6.08

    Me encanta el broche piruleta! La verdad es que cuando hay un día malo, uno está deseando que acabe y empiece otro nuevo, a ver que tal este. Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE PADRE LAS COSAS QUE HACES ESTAN MUY LINDAS, SOBRE TODO ESE BROCHE EN FORMA DE PALETITA QUE TIENES EN EL HOMBRO ES MUY LINDA,,,,YO QUIERO UNA PARA MI.

    ResponderEliminar
  4. Ya no te acuerdes del día de ayer, hoy ya ves las cosas de otra manera y todo va ir mucho mejor, seguro.

    Gracias por tus visitas, guapetona.

    La piruleta me encanta!!! está genial y queda preciosísima en la camiseta, la gente no dejará de mirarla...ya verás.

    Y esos paquetitos...estoy deseando ver lo que hay dentro y eso que no son para mí. :(

    Besitos y que tu día se fantástico.

    ResponderEliminar
  5. mmmm, que intriga!!!! que habra en ese paquetito tan chulo!!! Seguro que cosas muy bonitas!!!! Tanto como la piruleta que te ha quedado de lo mas graciosa, me encanta como queda :)
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.6.08

    Ni que decir tiene que a mi también me vuelven loquita todas esas cosas que haces...arriba la creatividad!!!!! gracias por todos esos comentarios que tu también me haces animan muchhiiiiiiiiiisimo....y como soy mu golosa y tiene mu buena pinta !!!me pirria esa piruleta!!!!!! mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. precioso el detalle de las flores del paquetito y la piruleta! que rica!!.
    siento lo de tu maquina de coser...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27.6.08

    pero qué pquetitoooooooooooo me encanta es como el logo de las Minervas!!!!!!!!!!! yo quiero uno!!! mira, mira
    lasminervas.blogspot.com

    te pongo en favoritos me gusta mucho todo lo que hace!

    ResponderEliminar

cuéntame!!