24.6.08

vaya día...

Gracias a todos por vuestros comentarios de ayer, y siento no a ver podido contestaros, pero me quedé sin cable y estuve hasta las 2 de la mañana colgada al teléfono con un técnico intentando solucionar el problema, al final para nada, porque siguió sin funcionar, así que como no,(no lo puedo evitar...) me puse a tocar todo, el modem, el cable, la red.... y por fín le dio por conectarse.

Pero eso no es lo peor, mi máquina de coser ayer pegó un petardazo y dejó de funcionar, vaya disgusto!!!
La pobre es muy viejita, tiene más de 20 años, pero jamás había fallado, la tengo mucho cariño era de mi abuela y con ella aprendí a coser, y claro tuvo que estropearse al final de la tarde, así que me teníais que ver a la carrera para llevarla al servicio técnico antes de que cerrara, al final llegué, por 5 minutos, pero llegué!!!

Me han dicho que esperan poder arreglarla para final de semana, así que me voy a encender todas las velas que hay por casa....

Vamos que ayer fue unos de esos días que voy a quitar con tipex del calendario....

5 comentarios :

  1. Hola Laura!

    Vaya, siento mucho lo de tu máquina de coser...se les coge tanto cariño. La mía todavía tiene un par de años y espero q me dure muchos más.

    Te he linkeado en mi blog. ;)

    Saludos,
    mamen

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que de cosas... Espero que la máquina de coser vuelva sana y salva. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu máquina de coser, estas cosas con solera se les coge mucho cariño.

    Pero mira, arreglaste el cable!!! Eres un técnico excepcional!! anímate!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando todos tenemos uno de esos días horrorosos...
    Espero que te la arreglen pronto para que puedas continuar haciendo estas preciosidades... por cierto, continuo interesada en comprarte una hadita. puedes contarme cómo hacerlo? Es que preveo que pronto te van a llover los pedidos y tendrás una lista de espera larguísima...!

    ResponderEliminar
  5. jope! que rabia da que se estropee la maquina... nos ha encantado todo lo que haces, sobre todo tu ecobag... es monisima! un beso:)

    ResponderEliminar

cuéntame!!