26.7.08

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy por fín, he podido darme una vuelta por vuestros blog y menuda sorpresa me he llevado!!

Beatriz ha hecho un reportaje sobre mi!! no me lo podía creer, me temblaban hasta las manos al escribirla...
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a hacerme ese reportaje tan bonito y con tanto cariño, no sé ni que decirte!!
Es cómo recibir un premio, pero por lo menos el euromillón!!

Gracias de nuevo, por tu cariño, tu apoyo y por estar siempre cerquita escribiéndome cosas preciosas. Te lo agradezco de corazón :D



****************

También quería dar las gracias a Azhra, por la palabras tan bonitas que me dedica en su post sobre un intercambio que hemos hecho. Sí es que me dejáis sin palabras.... Gracias preciosa, seguro que me superarás con tu mintruska, en cuanto la tenga, os la enseñaré orgullosa a todos!!


Ya estoy feliz por lo menos para un mes!! Sois lo mejor!!

7 comentarios :

  1. Laura, muchas muchas felicidades por el reportaje de Beatriz, muy bueno y muy profesionalcomo todos los que publica! que ilusion me ha hecho tambien a mi!, eres estupenda y eso
    indudablemente se nota en lo que haces y en como lo haces.
    No te quepa duda que la proxima vez que tenga que ir a Valladolid te aviso!
    gracias de nuevo por tu aliento y por tus visitas,un beso y que tengas un feliz dia!
    Esti

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.7.08

    Las gracias a los frailes... a mi ya me puedes estar mandando la pasta que acordamos :P jajajja

    Guapaa !!! si es que eres fantastica como no te voy a dar las gracias y a dedicarte esas palabras bonitas?? En serio que ha sido un placer hacer ese intercambio contigo ^__^

    Un bezazo gordooo gordoo para ti y uno pekeñin para Sami que aun no tengo mucha confianza :P

    ResponderEliminar
  3. Solo para un mes!!!! Felicidades te lo mereces!!!!

    Lo de la peluca es porque he estado escuchando un recolilatorio de la Oquesta Mondragon y me ha dado...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por partida doble. A mi me encanto el reportaje que te hizo Beatriz. Creo que te mereces eso y mas por tu trabajo tan increible.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el reportaje ;-) Lo he leído es estupendo. No pares de seguir cosiendo cosas ;-)

    Besos

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades guapísima!! Ya me imagino lo emocionada que debes estar.... Artista, eres una artista!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!