25.7.08

Mi hermana se ha ido de vacaciones...

Pues sí, mi hermana se ha ido de vacaciones y necesitaba una bolsa para la playa porque entre sus cosas, las de su marido y las de las 2 pequeñas mounstruitas que tiene, no la cabía nada!!!

Así que yo le mande este estupendo post de Baballa, pero prefirió cambiar esta idea por otra... Que yo la hiciera la bolsa.

Pero qué pedazo de bolsa!! y no lo digo por lo bonita, no, no, porque caben las dos niñas dentro además de todos los cubos, palas, toallas, cremas....

Me ha traído loca, porque no pude empezar con ella hasta ayer y hoy se la tenía que dar antes de las 3, y ya sabéis cuanto más deprisa más despacio... He tenido que coser y descoser varias veces, luego lleva una base de acetato unida al forro impermeable, que no sabéis para mover eso por la máquina.... Vamos que al final se lo he dado por los pelos, aún la falta poner los adornos y un botón en el bolsillo frontal, pero eso a la vuelta de sus vacaciones.


Os dejo unas fotos para que la veáis, la bolsa mide 55 cm de ancho por 48 cm de alto y tiene una profundidad de 22 cm, Vamos que me rió yo de las maletas Sansonite!!

Esta carterita va dentro de la bolsa y se engancha a una cinta con una argolla, es para las llaves, el móvil, el dinero...


Os dejo unos detalles de la bolsa, la bolsa lleva una cremallera en la parte superior, de las que que se separan para que sea más cómado, un bolsillo en el frente ( sin botón....) y otro lateral.

Seguro que ha Tremenda Miranda le suena la tela;) A mí me la trajo mi hermano y su mujer de ikea. Y gracias de nuevo por vuestros comentarios!!

7 comentarios :

  1. que bolsa más fantastica! me encanta! y el detalle del bolso interior para guardar llaves, movil y demas genial. Las telas de ikea estan muy bien, son originales y bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Yo si la lleno no la levanto! Lo de la bolsa interior es muy útil, porque con la de cosas que tienen que caber ahí dentro como para que suene el móvil y lo tengas que buscar entre los cubos, las palas, la crema, toallas y esas cosas que siempre van en los bolsos.

    De verdad que te ha quedado muy bonita, me gusta un montón.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laurita, gracias por tus mensajitos, me alegro de que las cosas hayan salido bien, y de que volvamos a disfrutar de todasa las cositas lindas que haces. El bolso está chulísimo, ideal para ir a la playa en familia, hay tanto que llevar! Mira que se le puede dar juego a unas telas de Ikea. Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOla Laura,
    que chula tu bolsa, y como dicen las compañeras muy bonita. Es cierto que las telas de IKEA son una pasada, con los colores que tienen, y sus dibujos, etc.. Estas telas son muy marineras, para ir de playa.
    Está genial.
    ***A mi Tb me gusta más el gato con collar rojo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupenda tu hermana estará encantada y tus sobris te darán un montón de besos que esos si que saben ricos. Felices vacaciones.
    Un besote
    silvia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos grandes,... cuanto más grande mejor. Cuando voy por la calle con ellos me siento como de mudanza,... pero es que necesito tener todo a mano,... sino me siento un poco desamparada ;-) Entiendo a tu hermana, sería también el bolso perfecto para mí.

    Abrazos
    Alicia

    ResponderEliminar
  7. sí señora, me suena, jijiji!!!!!!!! Ikea total!!! lo he pensado antes de leer tu post!! Como siempre, te luces a más no poder!! No quiero pensar qué harías con unas sedas adamascadas con encajes de organza y lentejuelas cosidas con hilo salvaje... (ejem... eso no existe,no??) tanto rollo pa decirte q el bolso es PRECIOSOOOOO!!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!