24.7.08

Mira Bruno es para tí!!

Estas cositas son para mi sobrino Bruno, aún no se lo he dado, pero su madre (mi prima "pequeña") quería verlos ya!!

Pues aquí lo tienes, espero que te gusten...

Una cadena para el chupete con una abejita de fieltro en la pinza

Y un muñequito de felpa y toalla, que lleva una tira con un cierre para poder colgarlo en su sillita, en la cuna...

Ójala te gusten Vir, pero sobretodo, ójala le gusten a Bruno y disfrute jugando con ellos, mejor dicho comiéndoselos, tirándolos al suelo.... vamos,lo que hacen todos los bebés!!

14 comentarios :

  1. Laura, eres la bomba!!!
    son preciosos, un beso
    Esti

    ResponderEliminar
  2. Que moneria!!!! Seguro que le encantaran a tu prima y mas a Bruno jugando con ellos!!! Que bonitos te han quedado, como siempre!!! :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más bonita el broche para el chupete...
    Eres una artista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son muy, muy bonitos y tiernos!

    ResponderEliminar
  5. Se te ocurre poner fieltro en sitios que a mi no se me hubiera ocurrido jamás. Me encanta la ideda del lo del chupete! Es genial.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  6. estoy segura de que Bruno disfrutara un monton con sus regalitos. Son preciosos. Enhorabuena por el aprobado de Samy! el esfuerzo se ha visto recompensado, asi da gusto!

    ResponderEliminar
  7. Joo que manitas tienes, preciosos



    Y que sepas que si no se cuzan todos los deditos no sirve, ves? ha funcionado!

    ResponderEliminar
  8. me encantan, son tan dulces!! y enhorabuena por el aprovado, ahora a disfrutar del veranito,
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le encantará, es precioso para ponerse el babero y un muñequito para que le haga compañía.

    Un regalo precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quien fuera Bruno...que preciosidad, seguro ue en cuanto vea ese muñequito de toalla lo estruja con todas sus fuerzas...yo lo haría.

    Besitos y Felicidades por el aprobado!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, Bruno, Bruno, que tienes a tu tía con la babita por los suelos. Me ha encantado el muñequito para colgar del cochecito...lo que se puede hacer con una toalla!. Besitos

    ResponderEliminar
  12. me encantan las cositas que haces!! cada vez que entro en tu blog se me ponen los ojos como platos O_O y sobre todo las monerías para niños... pueden conmigo!

    ResponderEliminar
  13. Bruno va a flipar!!! qué envidia me da!!!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas más lindas !!! Seguro que Bruno se ha quedado encantado con ellas ;-)

    Saludos

    Alicia

    ResponderEliminar

cuéntame!!