Os presento a mi nueva "Amiga", o eso espero porque con tanto botón, ando peleándome con ella para aprender a usarla bien...
Aún no tengo noticias de mi máquina viejecita, sigue en el taller, pero espero que me la puedan arreglar y me la den pronto, porque aunque ahora tenga ésta nueva, ya sabéis, el roce hace el cariño y anda que no hemos rodado juntas...Bueno, pues hecha la presentación oficial, me voy a seguir con la tarea....
Qué suerte! La mia aún no me ha llegado... estoy ansiosa ya!!! Por cierto, preciosa la flor oriental! Besitos!
ResponderEliminarLaura se moderniza! :D Seguro que le coges el truquillo pronto.
ResponderEliminaroohh,menuda maquina de coser mas moderna!!! Seguro que cuando le cogas el truco vas a estar encantada con ella y la de cosas bonitas que vas a poder hacer :)
ResponderEliminarbesosss
Si antes ya hacias cosas preciosas..me imagino ahora con esta máquina tan moderna...tengo ganas de ver lo próximo que hagas.
ResponderEliminarQue se prepare la máquina que va a echar humo encuanto cojas el aire de como funciona. Ya me imagino las cosas tan bonitas que vas a hacer.
ResponderEliminarBesitos.
que suerte!!!! no veas las ganas que tengo yo de una, de momento... todo con las manitas!
ResponderEliminarwow!!! vaya máquina!!!, cuanto botón, ya me gustaría a mi tener una de estas, si con la viejecita haces maravillas con esta, en un plis plas le habrás cojido el truquillo y a dejar volar la imaginación en tus creaciones.
ResponderEliminarbesitos
Me alegro de que tengas tu máquina, aunque seguro que tu viejecita estará pronto contigo. Besos
ResponderEliminar