4.7.08

Os acordais del envío que hice...lo abrimos?

Hace unos dias, puse unas fotos de unos paquetitos que iban camino de casa de Beatriz y os invité a ver lo que había dentro, pues aquí está.

En el paquete grande iba una hadita y en el sobre un regalito para Beatriz y este es:

Una camisa cruzada de fieltro que se anuda con un lacito de algodón y una falda de vichy, ambas hechas a mano, cada prenda iba con su perchita, la blusita en una percha como la de la foto y la falda con una percha con dos pinzitas para colgarla.
Cuando la llegó ya hace unos días me escribió un mail, y la gusto mucho!! Qué ilusión me hizo :DD !!
Así, de vez en cuando, puede quitarle el traje de hada y la varita mágica y ponerla la otra ropita.

12 comentarios :

  1. Pero que cosa mas bonita!! No me extraña que este contentisima!!! Yo aun no me explico como consiges hacer esas cosas tan pequeñitas!! Y hasta con ropita de quita y pon!! Que pasada!! Me gusta pero muchiiiiiisimo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.7.08

    Uooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con la boca abierta :ooooo una preciosidad. Y el trajecito... vaya sorpresa... en sus perchitas.... todo lleno de detalles. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no puedo cerrar la boca cuando veo las cosas que haces. Esta hadita es una maravilla con todas las letras, qué paciencia y qué lujo de detalles, me encanta, es preciosísisisisisisisma y encima con trajecito de quita y pon y sus perchitas, no falta detalle. Eres una profesional de los pies a la cabeza.

    ARTISTAZA!!

    Besitos.

    P.D.: No me canso de mirarla...es taaaaaaaaaaaaaaan bonita.

    ResponderEliminar
  5. Jo me encanta es como juagar a los recortables de papel pero en tres dimensiones....y lo de la ropa colgada en las perchitas es un puntazo me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Pero chica modérate... O nos dosificas los posts o yo almenos voy a inundar mi casa...... que estoy babeando con el body y luego me veo esto...!!!!!!!!!!!!! Que ya no sé si me gusta más vestida de hada o con la faldita vichy....!!!!!!!!!! Y que estoy deseando tenerla ya en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué preciosidad!!! me encanta. Es tan dulce.. :D

    Y el body es una monada... me estoy imaginando a mi sobrinilla de 2 meses con esa cosita puesta.. ains!!! qué rica!

    ResponderEliminar
  8. que guapo es todo! la muñequita me encanta. Ademas puedes jugar con ella y cambiarle su ropita. Que bien hecha está, con todos sus detallitos. Menudas manos tienes para coser todos esos detallitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo el conjunto, me encanta!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  10. Laura, es una preciosidad, felicidades!
    Esti

    ResponderEliminar
  11. Que monas tus muñequitas, seguro que harían buenas migas con las Lupitas!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la muñeca!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!