22.8.08

De camino a casa...

De camino a casa

Tengo todo patas arriba, estoy intentando poner orden a mi habitación-estudio-taller y entre ordenar, coser, hacer encargitos pendientes, los regalitos del sorteo, ir a correos, la cadena (menos mal que para eso hay más tiempo....) de camino a casa por este paseo, he pensado que este finde lo voy a dedicar a ordenar ideas, terminar proyectos, mandar unos cuantos mails que debo... ufff, no sé si darán para tanto dos días!!!! pero lo voy a intentar, así que me despido de vosotros del blog hasta el lunes, aunque mi mail seguirá activo:)

Qué tengáis buen fin de semana!!!

15 comentarios :

  1. Eso me suena, yo tengo el finde tb muy ajetreado. Ya nos contarás que tal.
    Besitos!!
    pasa buen finde y no te estreses mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Laura, mil mil gracias por estar siempre presente en mi blog! es un placer tenerte "dando una vuelta" por mi sitio!!
    gracias por tus palabraas!!

    un abrazo, y que el finde te de para todo lo que quieres!

    Esti

    ResponderEliminar
  3. Dusfruta de tu finde aunque sea poniendo orden, a veces también nos "ordenamos" nosotras un poco. Me ha gustado mucho la foto, un caminito para ir pensando mientras se anda. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues a ponerse al dia en todos los aspectos!


    Suerte wapisima!!!


    Pd: Ya mismito te llegara un correo ^^



    Muas!

    ResponderEliminar
  5. ¡ordenemosnos! buen finde ...
    siona

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23.8.08

    Aupa!!!
    No agobiarse encanto que la prisa mata, una de ooooooooOOOOooOOOOOOOoOOOOOOOmmMMMMMMMM respira, pasea, ríe y sobre todo disfruta!


    ji ji ji que fácil es decirlo verdad? Besos

    ResponderEliminar
  7. buen fin de...y espero que te dara tiempo de hacer todo lo que deseas!
    A mi tambien, me falta tiempo...y hay gente que se aburre???

    ResponderEliminar
  8. Laura...laura...para ti..."eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...!?...besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que estamos en lo mismo.
    Tenía una libreta llena de cosas pendientes y hoy por fin parece que voy avanzando.
    Un beso y feliz finde
    silvia

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Laura!!
    que bien despertarse con un comentario tuyo!! mira que me estoy acostumbrando mal!! y luego ya se sabe!
    La verdad es que tenia estos proyectos pendientes y no podia esperar mas!!
    tenia muchas ganas de acabar! (hoy me queda uno por terminar) luego lo subire.
    y tu que tal ? has podido hacer mucho de lo que te propusiste? eso espero !

    un abrazo y que tengas un precioso y "fructifero dia"!!
    eSTI

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Claro que llevare la cartera a Madrid si la tengo.Pero no te agobies con esto, hay tiempo, y seguro que tambien mas ocasiones para enseñarla.
    Un besaso .

    ResponderEliminar
  12. Bueno compañera, tomar un kit-kat de vez en cuando viene bien (eso de poner orden es muy grato, idependientemente de si es en uno mismo, en lo que nos rodea, en ... lo que sea). Que aprocehes tu tiempo que aquí te esperamos.
    Muaccc

    ResponderEliminar
  13. El camino se ve muy bien. Dará gusto pasearse por allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Llego tarde a este post!, pero quería decirte que me gusta este paseo con árboles. besitos

    ResponderEliminar
  15. bueno yo,... me paso por aqui para confesarme !!.::
    lo he intentado !! no podida dejar de hacerlo y he intentado poner orden en el taller.... bueno algo he conseguido, pero todavia no aguanta una foto! a ver si consigo ponerlo tan guapo como el tuyo!
    un abrazo
    ESTI

    ResponderEliminar

cuéntame!!