25.8.08

Album del fin de semana......

Así empezó el sábado, ya os había dicho que lo tenía todo patas arriba, no? pues era literal!!!!
Estuve poniendo patas a un tablero porque ya no me cabían más cosas por la casa!!! Qué me echaran al jardín era cuestión de tiempo.... Así que herramientas en mano, en suelo, en cama...... y como resultado dos heridas, una ampolla, vamos lo que digo..... Fame!!!!! I´m gonna live forever"....... que lo pagué con sudor :((
Así quedó una vez montado, después a colocar todo y cuando acabé a revisar y ordenar todas esas agendas que veis encima de la mesa, pero eso es tema para otro día, o más, porque será por agendas.....

Esta foto es de mi costurero (hecho con cajoneras de ikea) y que prometí a Siona poner la foto cuando escribió este post en "labores en red" . Como veis en la foto de arriba ya voy por el segundo, uno para costurillas y otro para fornituras, herramientas.... Así que, hasta ahora, he estado por toda la casa con el costurero como Fernando Alonso, porque no sabéis como van de bien las ruedas!!!! (bueno, como Fernando Alonso hace 2 años...)

Y lo que me ha quedado de tiempo, lo he empleado en hacer estos encargos, 2 chupeteros para Mónica (A ver si te gustan!!!) uno de un conejo y otro de una abejita y otro de abejita para Adriana (ya está en camino!!!). Y dos broches de manzanas para Mª Jesús (Espero que le gusten a tu amiga:))

Y ya no dio la cosa para más, he mandado algún mail, os he visitado algún ratillo, pero mi lista de tareas sigue repleta así que mañana más!!!!

32 comentarios :

  1. Que orden, a ver si aprendo....Yo tambien voy gardando tantas cosas que al final, ya no me cabe en ninguna parte...a ver si me pongo a ordenar un poco mejor...
    El problema conmigo es que me gusta mas la segunda parte de tu post, con tus creaciones...tan maravillosas...y por eso pasa lo que pasa, yo prefiero pasar tiempo a crear mis cositas que ordenar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si que has aprovechado bien el fin de semana!, me alegra que hayas conseguido poner orden y hacer esos encargos tan bonitos.
    Yo he estado ordenando y tirando papeles, que un día de estos también me echan, a la terraza o no sé donde. jejeje. Besitos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. Tienes la misma cajonera que yo!!!!!!!!!!!!!Pero yo la pinte a listas rosas y blancas y la otra a topos rojos.
    Te ha quedado genial. Y los pedidos son una monada, seguro que a sus destinatarias le encantan.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Guau, te mereces un descanso! Y un premio por ser tan ordenada.

    Yo hice mía la frase de "El caos es un orden por descifrar", así que...

    ResponderEliminar
  5. Ciao Laura,pero como me haces esto,regreso de mis vacaciones y me acabas de dejar por los suelos con tanto "currele" ¡josus josus! menos mal que ya lo tienes todo apañado jajaja
    Baci per te cara,y como no para Your mami también, ci vediamo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y eso es desorden?? tu no has visto mi mesa ultimamente ......... le tendré que hacer foticos ;) estoy haciendo cosas de arcilla para el minimadelia y la tengo hecha un kaos!!!
    Con el desorden que tengo no encuentro ni las herramientas ....... En fin me tendré que poner algún dia a ordenarla.
    Espero que se te curen prontico esas heridas, y por cierto los broches de manzana monisimos ;)
    Bscossss

    ResponderEliminar
  7. que bien te ha quedado ordenado. bueno a mi me gusta. comparado con el desorden de nuestra casa es muy distinto. tranquila que mi casa esta mas desordenada jejej.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya, has puesto todo requetebien, ahora te serán más fácil encontrar las cosas, aunque cuesta ponerse, cuando una vé los resultados siempre se siente orgullosa!!

    Te han quedado genial los chupeteros y los broches de manzana.

    Un besazo y ahora a recuperarse del trabajo del fin de semana ;0)

    ResponderEliminar
  9. Eres un hacha!!!! pero como t da tiempo ha hecr tantas cosas!!!!!!! yo no podría......bufffffffff me agoto de pensarlo..jajajaja

    ResponderEliminar
  10. te ha qiuedado super ordenado, vaya fin de semana de hormiguita trabajadora, jeje

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver si aprendo un poco.. pq mi mesa de trabajo, esta patas arriba o peor... mezclado con la ropa q aun me queda por planchar y los juguestes del peque. Organización ya¡¡¡¡
    Muy chulos los chupeteros, que bien te han quedado. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Te he dejado un regalito en mi blog, por todo el trabajo que has tenido que hacer este finde, para una pequeña alegria de lunes!!

    Y por supuesto porque me encanta todo lo que haces!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, me alegro de volver a leerte y de ver tu "taller", genial...
    Darte las gracias por tus ánimos, eres un sol.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me parece que te voy a copiar la idea del costurero ikea con ruedas, creo que es lo que necesito, ya que soy muy dada a almacenar cosas por si acaso, ya sabes. Me alegro que te haya cundido tanto el fin de semana, creo que con la vuelta al cole tan cercana todas estamos haciendo repaso de cosas pendientes... ni que nos fueramos a examinar en septiembre!!! Los broches y los chupeteros preciosos, como siempre.

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  15. Realmente fue un fin de semana con un resultado muy muy ordenadito!! jeje todo quedo muy bien y en su lugar! Los broches estan relindos! cosa que no es de extrañar!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que el fin de semana solo tiene dos dias, porque sino, hubieras cambiado toda la decoracion de tu casa!!!

    y los chupetes chulisimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ya estoy por aqui de nuevo! da gusto ver lo productivo que resulto tu fin de semana, yo todavia estoy intentando centrarme un poco...y eso que solo fue una semana de vacaciones. Los chupetes son de quitar el hipo!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hija mia cuanto estres!

    Pero bueno todo tiene su fruto asiq aanimo! mucho animo.

    Y muchos besos!!!!


    Muas!

    ResponderEliminar
  19. y eso es desorden?? está genial este post bricomaniaco!

    ResponderEliminar
  20. Vaya que bien te ha quedado de ordenado tu rinconcito......
    Yo soy un desastre total.... lo tengo todo entre la mesa del comedor y el mueble.... en el suelo, en el armario de la peque.... un desastre vamos...
    Lo me ha gustado es la idea de los cajoncitos con ruedas..... a ver si me agencio con uno y clasifico un poco la cosa que no es plan de recibir a nadie en casa con el panorama que tengo....

    ResponderEliminar
  21. tendrías q ver mi habitación...jajaj

    todos tus encargos están preciosíiiiiisimos!!

    un besote

    ResponderEliminar
  22. Lauriiiii!!!! Me encantan los chupeteros!!! Son monísimos y han llegado justo a tiempo porque ayer nació Álvaro, un gordito rubio más lindo...

    Mil gracias...

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. jo... que ordenadito todo!!
    esto "llama" a mi conciencia... y me da un tiron de orejas !! yo no puedo publicar las fotos de mi taller....! si tengo un ataque de "LO ORDENO TODO" igual lo hago algun dia... ejem ejem!
    Lo de la cajonera de Ikea queda fenomenal!

    Tus trabajos, como siempre,
    de 10 !

    un beso,
    esti

    ResponderEliminar
  24. Ays... ¡yo tengo las manos igual pero de coser! y da una rabia.... ponte mucha, mucha hidratante! :-)

    La verdad que te ha quedado un rinconcito de lo más majo!

    ResponderEliminar
  25. laura, no se si estoy viendo un taller o una ferretería. es broma. Bien de cosas y todo en orden. Está genial trabajar así, si no esto podría ser un caos.
    Yo también soy otra de las de cajones de Ikea con ruedas, pero el mío de momento sólo es de dos cajoneras (a tes no llego aún). A ver si decotro un poco más la habitación, pues ahora me da un poco de vergüenza enseñarla.

    Me han gustado mucho tus manzanas (muy bonitas).
    Como dices, poco tiempo puede que hayas tenido, pero de moemnto muy bien aprovechado.
    Superbesazos
    Mery

    ResponderEliminar
  26. Esa que escribe tan mal no soy yo...es mi espíritu, que no llegó a 6º de EGB (que burrito que es).

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tus visitas y tus palabras, me encanta leer tus mensajes!!

    Hoy he hecho un intensivo de Laura Valea y oye, cada vez que veo tu blog, me gustan más tus cositas.

    Vaya maravilla de hada que has hecho, es preciosa, no me extraña que le dedicaras un reportaje!! Y la flor oriental, y los gatitos y y y , es una maravilla!!

    Por cierto, espero que tu dedo se haya recuperado del trabajo duro del fin de semana.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  28. ¡Lo que daría yo por ese costurero!!mis cosas en cajas,tapers y bolsas enorrrmes para llevarmelas de viaje,un caos...mi madre me está amenazando ya muy convincentemente con que me lo tira todo.¡Quiero mi propio taller-estudio!!joo

    ResponderEliminar
  29. Bueno ya veo que estás liadísima!!! (Me ha encantado el momento Fama que has tenido.. jajaja!!!). Espero que te deslíes pronto!

    ResponderEliminar
  30. mira mira mi mesa de trabajo ;) ayer estuve ordenando la estanteria y me acordé de ti.Bscossss

    ResponderEliminar
  31. que chulada pero cuidadin con los dedos :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu costurero, yo estoy en ello porque el mio se quedó pequeño. La idea es estupenda. Te importa si la utilizo?
    Un besote.
    silvia

    ResponderEliminar

cuéntame!!