27.8.08

Que no se me olvide la agenda....


En el post de ayer os hablaba de mis agenda, no sé cuantas puedo tener, además uso un montón de ellas a la vez, creo que me lo tengo que hacer mirar.....

Mañana, tengo un viaje inesperado en el día , así que como no me da tiempo a enseñaros lo que estoy haciendo, aprovecho para enseñaros dos de mis agendas...

Ésta, es una de esas agendas que regala TELVA cada año, que aproveché para reciclarla, además como no vienen días, ni el año, y tiene un montón de páginas es perfecta para hacer dibujitos !!!! ( Síp, me gusta scanear en hojas cuadriculadas, que luego es muy fácil limpiar los bocetos....:P)

Y esta otra, me la hice yo con diferentes telas y un montón de bolsillitos, si es que tengo algo en el cerebro que me hace complicar las cosas!!!! con lo fácil que es poner un bolsillo para meter el cuaderno y otro para los lápices, pues no!!!!! yo venga a poner cosas, no aprenderé en la vida..... En la foto no se ve, pero en la parte de atrás lleva otro bolsillito (venga más....) con un plástico para guardar mis tarjetas.




Os deseo a todos un feliz día, hasta mañana!!!!

36 comentarios :

  1. Jo me parece una maravilla la segunda con tantas cositas!
    Tengo sorteo de conejitos en mi blog! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye son las dos chulísimas, pero la "complicada" es la leche! Me encanta con la combinación de esas telas de tantos colores. Genial.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, la de los bolsillitos es una monada además de muy práctica.

    Que tengas un buen día Laura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,

    No sólo tienes talento para crear, si nó que además escoges genial los colores, esta agenda te ha quedado preciosa, además los bolsillitos siempre van bien, así puedes tener todas las cosas diferenciadas y si te surge cualquier idea, vas al bolsillo adecuado y a crear!!

    Espero que te vaya muy bien tu viaje y esperamos impacientes ver el trabajo que estas haciendo actualmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, son preciosas las dos. Ayer me compre una en el Corte y pensaba personalizarla, a ver si tengo un huequito. Per seguro que no me quedan tan bonitas como a ti. Bicos

    ResponderEliminar
  6. cada dia q pasa m sorprendes mas...yo d mayor kiero ser como tu :P

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado, y ademas parecen muy practicas...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  8. me parece a mi que tu y yo tenemos varias cosas en común, yo también soy adicta a las agendas y a las libreticas jijijiji tendré puuuuuuuuff tropecientas, y mis favoritas son las de jordi labanda ;) que por cierto la que tengo ya se está acabando habrá que ir comprando otra para la nueva temporada jijiji.
    Monisima la agenda que hiciste tu misma me encanta eso de que lleve bolsillicos por todos los laos ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!!! Que tal?? No veas la de cosas que me he estado perdiendo estos dias que he estado de vacaciones!!! Las agendas son una pasada!!! La del monstruito que graciosa esta!!! Pero la de los bolsillos madre mia!!! Te ha quedado de lujo!!!!!! :)
    Que tengas un buen dia y haber si hoy te escribo un mail para concretar sobre la hadita :)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Las dos están muy chulas!a mí también m gusta mucho eso de poner bolsillos a todo,y en todos tengo algo,la amyoría de ls veces me olvido y al tiempo me doy una alegría al encontrarlo,jejejeje.
    Sobre las telas,prefiero no elegir,lo dejo en tus manos,sorprendeme!!Si me pasas el tuto para los cajones de ikea,te lo agradezco,para el dia que tenga sitio...:P
    muaak

    ResponderEliminar
  11. Ciao Laura,por Dior por Dior si te enseño yo mi agenda me envias directamente a un campo de reeducación,ains! cuanto me queda por aprender...Me encantan,sobre todo la de los bolsillos,coincido con Liz.
    Baci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la del chico bichito ( debe ser defecto de fabrica, jajajaja) pero estan las dos muy curradas, yo cundo me regaklan agendas las dejo como están, nunca había pensao en forrarlas, pero viendo lo chulas que quedan me voy a apuntar

    ResponderEliminar
  13. Lo primero gracias por tu comentario(ya hace dias), eres un encanto, he estado muyyyyy desconectada, sigo enfadadilla...
    Vaya, vaya cantidad de cosas nuevas, los gatitos en la cortina quedan genial, yo los hubiera dejado allí, lástima que los tuvieras que separar, ja, ja, ja, y los regalos para Zu chulísimos y lo que también me encanta tu taller y las telas, ya tengo ganas de ver con que nos sorprendes, esta agenda de los bolsillos me gusta muchísimo es genial.
    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero niña que agendas mas chulas!!!!!!!
    La de los bolsillos está genial...... me has dado una idea......
    Creo que haré una cosa parecida para llevar la cartilla de salud de mi pequeñaja........

    Besos.....

    El tutorial de la cajonera, cuando tengas tiempo, si me la puedes pasar me vendría genial.....

    Muchas gracias guapisima!!!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  15. ME CACHIS!!! son la pera!!
    bueno... ERES LA PERA!
    !buen viaje !
    un abrazo
    Esti

    ResponderEliminar
  16. Hay una regla de la naturaleza y es nunca (NUN-CA) tenemos suficientes bolsillos. Tu agenda es perfecta, pero anda que no es complicado hacer tanto bolsillito...

    ResponderEliminar
  17. Como ya te dije me chiflannnnnnnn, tanto la de tela (que es cierto lo que dice espita con respecto a los bolsillos, cuantos más tienes más quieres) como la otra (que ya quisiera telva).
    Muy chulo
    besazos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Pero qué monadas!! Tengo que irte encargando una agendita... ¡¡pero ya!! ¿Qué me propones?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas!!! menudas manitas tienes :)))

    ResponderEliminar
  20. Cada día me sorprendes mas.. me encanta pasarme por aqui, pq disfruto con todo lo que haces. Las agendas son geniales y me encantan lo de los tropecientos bolsillos... siempre hay sitio para un bolsillo mas. Hasta pronto wapa.

    ResponderEliminar
  21. me encantan tantos compartimentos y esas combinaciones de telas.
    Muy bonitos, si señora.
    un beso
    silvia

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado super chulo, la verdad. Yo tambien estoy obsesionada por las agendas, libretas y demas cosas de papeleria!!!total que ahora estoy usando una libretita que me dieron en la campaña de dejar de fumar y que tiene una nube de humo tachada en la esquina de las paginas ^__^

    ResponderEliminar
  23. es que yo alucino con las manos que tienes. Mira que te han quedado bonitas, me encanta especialmente la de tela con todos esos bolsillitos, que monada!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy la segunda es preciosa, la primera tmbn pero es que la segunda....




    Muas!!

    ResponderEliminar
  25. OOh son preciosas !! Y pensar que yo me tengo que comprar una agenda para el nuevo curso !! No voy a encontrar ninguna tan bonita como las tuyas !!

    Besitos

    Diana

    ResponderEliminar
  26. Laura, ¡Que talento para reciclar las agendas!, con tantos bolsillos y esas telas que has escogido. A mí me pasa lo mismo, muchas libretas y agendas, pero la costura es mucho pa mi!, llenas de dibujitos y recuerdos,pero la costura es mucho para mi, jejje. besitos y felicidades por estas agendas recicladas.

    ResponderEliminar
  27. Qoe bonitas!!! La del muñequito es muy original y la del los bolsillos muy práctica. Tomaré nota de la segunda para los regalos de éstas navidades, me ha encantado. Tengo una amiga que es tan desastre que se lo tiene que apuntar todo en la agenda porque se la olvida, pero tb se la olvida la agenda... así que la haré tres o cuatro.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  28. Hola Laura, qué bonitas tus agendas, sobretodo la de estampados, tiene cierto aire sesentero que me encanta. Me imagino que tanta agenda será para apuntar áaaantos pedidos ¿no? Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa, cuantas cosas tienes. la agenda de los bolsillos aunque te parezcan demasiados, a mi me parece que son los necesarios. y las telas y flores de delante estan muy chulas

    ResponderEliminar
  30. Preciosas las 2!! como todo en tu blog !!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo28.8.08

    Aupa! se echa de menos esa agenda rulando por aqui!! Muy chula esa cartera tb

    ResponderEliminar
  32. ¡Bom dia!, llego de nuevo por aqui, disculpa, hay errores en comentario. Que tengas buen viaje :D besines

    ResponderEliminar
  33. hoy vengo para decirte que tengo algo para ti en mi blog, espero que te guste.
    ;)

    ResponderEliminar
  34. Es que no paras... Tienes algún trato de favor que te concede días de 48 horas o qué!!!!! Aunque he de reconocer que yo ni así me las ingenio para hacer estas cositas. Eres única... Son realmente preciosas las dos!

    Un abrazo fuertote!

    ResponderEliminar
  35. Hola Laura te he dejado un desafío en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar

cuéntame!!