29.8.08

Uff.....que malos son los virus...

Hola a todos, mi viaje se prolongó y al final llegué ayer, así que, quería daros las gracias por todos los mensajes que me habéis dejado!!!

Y especialmente a Alicia Bartolomé (good juju bears and dolls), Safiro, Anomi Mato y Pinky Rose, porque me han dejado premios y desafios que aún no he podido poner. MUCHAS GRACIAS !!!!! ;) Los voy a poner, eh!!!


Bueno, os dejo con un perrito enano que hice hace un montón de tiempo (es de un patrón japonés), por no dejar sólo texto, las fotos no son muy buenas, pero no doy para más!!!! Me he pillao un "virus asturiano" y estoy más pa´ allá que pa´ cá.


Asi que, aquí os dejo al perrito para que os haga compañía y yo me voy a ver si acabo con este virus ca....!!!!



23 comentarios :

  1. Ayssss Laura, si es que no se puede salir de casa. Cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho Laura y descansa que los virus no se van tan fácilmente.... que nos tenemos que cuidar más!!!!!
    Y la mayoria no lo hacemos....

    El perrito es un amor...... me encanta.....

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.8.08

    Hola guapa!!!, mira que traerte un virus... no es poco duro volver de vacaciones para que encima te vuelvas con "compañía" jajja
    Cuídate solete

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el perrito. me encanta te ha quedado genial. Mira que cogerte un virus en vacaciones... ahi laurita mejorate y bss de laura jeje

    ResponderEliminar
  5. Cuidate, y mejorate pronto!!

    El perro es genial

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! :D

    Es la primera vez que te visito,pero eso sí,no será la última.
    Haces unas cosas de impresión,¡¡me encantan!!
    Me ha impresionado la agenda de TELVA que has reciclado (creo que me has dado una idea...).

    Así que has cogido un "virus asturiano",jaja,yo también he cogido uno.Qué rabia dan estos catarros de verano,Arg...

    ¡¡Un besazo!!Y te invito a visitarme :)

    ResponderEliminar
  7. q salao el perrino!!
    ponte buena!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios!! mira que venirte a asturias y pillarte un virus...eso no puede ser. Mejorate pronto! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya.... a ver si se te va ya el virus maloso ese!!! :(

    Y ese perrito? Es precioso!!!! Me encantaaaaa! ¿Es muy chiquitín? :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me encanta todas las cositas q haces.
    Intentare seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que mono este perro¿Es muy pequeño?
    Espero que te recuperes pronto, buen fin de semana.Bso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29.8.08

    Aupa! Laura cuídate y que te cuiden
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ponte buena prontito.
    un beso
    silvia

    ResponderEliminar
  14. te mando besos sanadores! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  15. A mejorarse, que esos virus asturianos...... a saber si te conviertes en una fabe...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias guapa!!! Ponte buena pronto ein!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Mejórate pronto! besitos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Laurita, solo pasaba por aquí para desearte que pases un fin de semana estupendo, siempre y cuando te deje ese virus asturiano...Besitos y por cierto, el perrito monísimo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, ya veo que ha habido gente que te ha dado premios y demás cositas, pues yo para no ser menos, también, así que date una vuelta por mi blog, y lo recoges, a lo mejor es repetido.

    Bueno, enhorabuena por tus premios y espero que te mejores de esos virus norteños.

    El perrito enano, precioso!!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  20. Pués ya sabes que toca, a cuidarse y mucho, que los virus son muy traicioneros!!

    Este perro es una lindura, me ha encantado, es super tierno.

    Esperamos verte pronto por aquí recuperada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21.9.09

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

cuéntame!!