1.9.08

LA MEJOR MEDICINA !!!!

Qué hay mejor para recuperarse de un virus ca... que recibir tanto cariño??? Muchas gracias a todas por haberme dado todos estos premios, por acordaros de mí con toda la gente maravillosa que anda por la blogsfera, y gracias a todos los que me habéis mandado ayuda para acabar con el virus ca...!! Aún no lo he mataó del todo pero ya estoy mejor, gracias de nuevo por preocuparos por mí :))

*********************

Alicia (Good Juju Bears and Dolls) me ha dado este premio, no dejéis de pasaros por su blog, hace unos ositos increíbles!!!!!!! Gracias paisana;)


Este premio reconoce los valores que cada blogero muestra día a día en su empeño de transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales y otros. Las reglas:

1- Enseñar el premio y seguir las reglas.
2- Enlazar a la persona que te lo ha otorgado.
3- Elegir 5 blogs que te gusten y a los que les quieras pasar el premio. ( En el premio ponía 15, lo sé, he roto las reglas, pero 15!!!!!! :O)
Yo se lo quiero dar a:
*********************
Safiro y Carrapuchiña ¿Quién no la conoce? nadie, verdad???? me ha dado el premio al esfuerzo personal y éstas son las reglas:

1- Elegir 6 blogs.
2- Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.
3- Poner las reglas en el blog.
4- Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.
5- Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Mis valores importantes:
- Mi marido, bueno para mí es un “valor” * La familia * La amistad * La sinceridad * La lealtad * La empatía.
Valores no imporantes:
- Cualquier cosa que anteponga lo material a lo personal, y ahí ya van muchos más de 6....
Yo se lo quiero dar a:
Pimky Rose * Mob * Arorua * Monica * Azul y verde * Anoni Mato (ánimo y a seguir con tus preciosidades!!!)
********************
Anoni mato y los hilitos de Ana me han dado este meme tan curioso y que titulo como: MEME PEKINÉS. Muchas gracias chicas!!!
Los pasos a seguir son los siguientes:
1º traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china.com
2º copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental caligrafía
3º veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4º guardamos la imagen seleccionada y listo. Preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos, por ejemplo, como lo ha llamado Janil “un meme que no es cuento chino”,”meme olímpico”,”meme Pekín” etc.
5º El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.

Y yo se lo entrego a:

Silvia Gándara * Kate ( Feliz cumpleaños!!!!!) * Luna Llena * Espita Gorgorita * Minerva *********************
Y por último este premio me lo ha dado Pimky Rose , pasaros a conocer a sus Ladies y a la dulzura que reparte Pimky allá por donde va (en este caso, en lo que escribe en su blog, en sus comentarios....)
Este consiste en nombrar a personas generosas y espontáneas y decir mi mayor defecto y mi mayor virtud.

Ya puse alguno de mis defectos más abajo, pero como aún tengo muchos más, esta vez elijo el perfeccionismo (me agota :P, ainsss, porqué no podré pasar de todo!!!!) y las virtudes como enseguida me pongo colorada, no digo ni muuuuú!!!!

Y mis elegidas son 3: ( eh!! que aquí eran 2, compensa un poco lo del primero, no???)
Frcreation * Airam * Angy
Tenía que avisarlas de que les envío mañana el regalito del sorteo que hice y que mejor manera que entregándoles un premio? Son las 3 generosas y espontáneas, así que mejor imposible!!!
*********************
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios :

  1. eyyyyyyyyyy!!! graaaaaciaaaaaaaas!!! que ilusión... ahora mismo lo añado al que acabo de hacer hace un ratillo xDDD

    Gracias, gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!espero que mates pronto a ese virus del todo!:)
    Estoy deseando ver mi regalito!!^^

    ResponderEliminar
  3. Laura!! muchas gracias por acordarte de mi ! tratare de seguir con las "reglas" lo antes posible .. tengo algunas cositas pendientes por ahi y mira que me disgusta !! un abrazo , guapa!
    el abrazo SOLO para ti!!
    AL BICHO ... que se lo de su "padre" (por un ejemplo)jajaja

    esti

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el meme, me ha hecho mucha ilusión, lo pondré esta misma tarde!!

    Me alegro que estés mucho mejor y que nuestra palabrillas te hayan ayudado a terminar de recuperarte.

    Un beso fuerte y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Laura!, cuando esté en casa lo pongo, aqui va un poco lento. Besitos y que se vaya ese virus que te ha cogido cariño y está ahi curioseando tu blog, será por eso que le cuesta irse.
    cuidate, me ha hecho mucha ilusión recibir tu sorpresa :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!! En cuanto tenga un hueco (misión casi imposible!), me voy a mirar como es mi nombre en chino!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1.9.08

    Si es que eres la mas mejorrr !!!! Nenaaa enhorabuena por tanto premioooo.

    Y me alegro un monton de que al fin hayas acabado con el virus ca.... jajjajaja

    Un bezazo enormeee

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pues me voy a poner manos a la obra a traducir mi nombre!


    Gracias por acordarte de mi!!!


    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!!! y por acordarte de mi!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    ya estoy de vuelta y paso a saludarte,mañana me pondre al dia sobre las cositas nuevas que has hecho en mi ausencia...besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Laura!!!!!!!!!Estoy que me salgo con tanto premio, jajaja, gracias wapisima!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí... creo que con lo del post de ayer lo de valores étiicos se fue un poco al carajo, no? (ains, y con estos tacos todavía peor...). Aunque como valores culturales y literarios quizás serviría no? ;)

    Muchísimas gracias, ya sabes que me hace mucha ilusión! Pero 15 blogs no los nomino, eh!!!!! Que sino me tiro un mes pensándolo, con lo cagapoquitos que soy... (creo que Espita me poseído...
    )

    ResponderEliminar

cuéntame!!