5.9.08

Blanca y radianta va la novia......

Bueno, pues este es el último encargito que me tenía ocupada, espero que os guste, tanto como a mí haberlo hecho!!!

Gracias Ruth por confiar en mí y regalar esta muñequita a Mónica en un día tan especial para ella. Espero que os guste a tí, a tus amiga y sobretodo a la novia de carne y hueso ;)!!!!


Ésta es la bolsita donde va la muñequita y que van a usar para meter una tarjeta de felicitación y el dinerito para los novios.


Y para terminar un detalle del ramo de la novia, antes de que lo lance !!!!



Lo dicho, enhorabuena Mónica!!! qué disfrutes de tu día:)

***************

Me despido hasta el domingo que espero traer alguna foto de la expo Artistan con ♥ , venga animaros y todos a Salamanca a comprar cositas para la asociación española contra el cáncer!!!!

32 comentarios :

  1. Mira que cuando me dijiste lo del vestido de cristinar para Lizzie pensé, pues "laurita" ya será casadera...ja ja ja (preciosísima)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.9.08

    Pero que preciosidadd !!! Eso si que es un regaloooo.

    Te ha quedado fantastica nena... es que no le falta detalle artistaa !!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Ciao Laura ah! oh! ah! que envidía que me da,te juro que me dan ganas de preparar un "bodorrio" tan solo para poder hacerte alguno de estos encargos,jamia que pericia.Desde aqui mis felicitaciones para la novia,y mis condolencias para el futuro "mario" jajaja.
    Baci per te,baci e abracci per Amparo,ci vediamo carisimas.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidadddddddddddddd, me encanta, ya me hubiera gusta a mí tener una novia así!! Estoy segura que a la novia le encantará!!

    Espero que lo pases muy bien por artistas con corazón, ojala hubiera podido ir, pero en estos días me es imposible... espero que nos expliques con todo detalle que tal todo.

    Un beszo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Qué preciosidad, Laura!!, me quedo embobada mirando a esta nenita de novia. Detalles preciosos en las cosas bonitas que haces. Felicidades para mi tocaya!!! asi da gusto casarse. jejejej. besitos y espero que nos veamos en Salamanca :) Besitos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalazo!!!!!!!!
    Que preciosidad de muñeca.....
    Si es que es para no parar de mirarla de lo linda que és.....

    La novia estará más que contenta con éste detallazo!!!!!!

    Cuando puedas pasa por mi blog que tengo una cosita para ti....

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No hay duda que le va a encantar el regalo, es precioso!
    Me entere tarde de la movida de artistas con corazon,me habria gustado participar con mis cosas tambien...espero que tenga mucho exito...y si hay otra, estare mas atenta a el aunto.

    ResponderEliminar
  8. que PRECIOSIDADDDDDDDDDDD te ha quedado DIVINA pedazo regalazo para la novia, seguro que le va a encantar, si dan ganas de organizar un bodorrio solo por tener una muñequita de las tuyas vestidas de novia.
    Espero que vendais mucho en la expo de Artistas con corazón, yo me enteré tarde, que raaaaaaaabiaaaaa tengo, pero bueno, cuantas mas ventas haya mejor para la asociación ;) Ya nos enseñarás foticos.Bscossss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la muñequita de novia, cuánto detalle, y el ramo genial, eres una artistaza, pásatelo muy bien en la expo artistas con corazón.

    A la nocia de carne y hueso le va a encantar

    ResponderEliminar
  10. ooohh, pero que maravilla!!! Si esta echa con todo lujo de detalles!! El velo y la falda me encantan!! Y el ramito una cucada!! La novia de carne y hueso estara encantada cuando la reciba!! :)
    Besosss y que tengas un buen finde en la exposicion!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh¡¡¡¡¡ que bonita, es preciosa la muñequita, el vestido, el ramo... todo. Y que detalle mas original para la novia, no?.
    Me gusta, me gusta....

    Un besazo wapa... me ha encantando tu post de hoy.

    ResponderEliminar
  12. oyyyyyyyyy q bonita!! q dulce!!
    y encima yo q m caso el año q viene toy sensiblona perdida con estos temas,...
    seguro q le encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad y qué envidia (sana)....enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado preciosa!! me encanta!! que artistaza estas hecha.

    Me entere tarde de la exposición en Salamanca, me hubiera gustado participar enviado algo. Pero bueno estare alli este fin de semana, tengo muchas ganas. A ver si nos conocemos.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. "cada beso bautizado
    crea nuevas primaveras
    donde nace y donde muere
    una rosa verdadera."...!?...para ti...te quiero blanca...blanca!

    ResponderEliminar
  16. :O :O :O !!! Y tanto que radiante... Está preciosa!! Vaya trabajo t ha tenido que dar.. El ramo y todo es monisimo! :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio queme has dado Laura, pero.......... Zeus, que cosa más linda la muñequita-novia. Vamos, que me da ganas de casarme viendo una cosa así. Es increible,... perdón, corrijo, eres increible.
    Mil besos artista, con corazón y manos de oro

    ResponderEliminar
  18. Pero que cosa más linda! No le falta detalle, el velo, las flores, el vestido... es preciosa!

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  19. Ains, pero qué preciosidad!!!!!!!!!!! Es lindísima y no le falta detalle... Es que nada se te resiste!

    Espero que disfrutes en Salamanca! La verdad es que me hubiese encantado estar allí...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh si es que emociona...has cuidado todos los detalles, solo puedo decir: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. te quedó una novia muy guapa! me encanta

    ResponderEliminar
  22. Laurita, me he quedado sin palabras al ver a la novia, bueno y el ramo...que te voy a contar! besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues que te voy a decir que a CEREZAS DE TUL le ha encantado,... cuando se trata de novias... es sencillamente genial,

    Así que felicidades a tí también!!!

    ;-)
    BS

    Pilar

    ResponderEliminar
  24. madre mia que preciosidad!! :)es un regalo perfecto lleno de mimo y dulcura.
    besos!!

    que vaya bien la exposicion!

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhh qué monadaaaa!!! Es preciosaaa!! Y me parece un detalle muy original para entregar el regalo a los novios.... ojalá se me hubiera ocurrido (he tenido 3 bodas este año y a las tres les dimos dinero, como ya todo el mundo tiene la casa puesta xD).

    Eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  26. Oi amiga.Fiquei encantada com a noiva.Muito bonita.Felicidades aos nubentes.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  27. es una preciosidad!!! Creo que NECESITO UNA!!!! Esroy coleccionando cosas bonitas de boda, y desde luego esta es una preciosidad...
    ¿me puedes mandar un mail a macagea@hotmail.com, y me cuentas, precios, etc?
    GRACIAS!!
    =)
    pd: me alegro muchísimo que una de las haditas AECC se fuera contigo.. seguro que es muy feliz en su nuevo hogar! =)

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa, vaya novia mas guapa, me encanta su vestidito, el ramo, bueno... toda ella me encanta y seguro que a Mónica también le gustará.
    ;)

    ResponderEliminar
  29. qué viva la novia!!! qué guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. quiero decirte que trabajas hermoso y tu muñecas son muy lindas felicitaciones

    ResponderEliminar

cuéntame!!