7.9.08

Enhorabuena Paula!!!!

Como ya sabéis, el viernes se inauguraba la expo Artistas con ♥ en Salamanca, y la verdad es que fue un placer estar allí y oír las palabras que abrió la expo de voz de Paula. Estaba muy emocionada y explicó como había surgido la iniciativa y todo el camino recorrido hasta que por fin consiguió su objetivo.




Si queréis ver con todo con detalle os invito a que os deis un paseo por el blog de Beatriz, Con dos bolsas en cada mano, porque ella que tiene mucho arte, explica todo de maravilla y además allí podéis ver fotos de la expo. Os pondría las que yo hice, pero no tienen comparación.....


Así que, yo os pongo las compritas que hice en la expo, me hubiera encantado comprar alguna ilustración pero en las 3 vueltas que dí ( en cada vuelta caía una comprita ;)) ya estaban casi todas vendidas!!!!


Broche de Paula, Misspink, esta para mí!!!!


Una de las haditas de Macarena Gea, también para mí!!!!

Y este alfiler de El jardín de Lulaila, para regalar, hoy se lo doy a Caro y estoy segura de que le va a encartar!!!

Además compré unos carteles de la Expo que ya están en mi tablón ;)

Os animo a todos a ir, hay auténticas maravillas y a una le daban ganas de traérselas todas para casa!!! la gente estaba muy animada comprando y espero que a la expo que se va ha hacer en Santander no llegue nada!!! Así que habrá que ir preguntando quién la organiza para ir mandando cosas nuevas!!!!

Además fue un placer conocer a Paula, a Ana, a Fátima de Gálago, a Beatriz y me quedé con ganas de conocer a más amigas bloggeras que estaban allí como Marta de Un céntimo y que no sabía que estaban (es lo que tiene que no nos veamos las caras...) así que, espero conoceros en la próxima!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Quiero dar la enhorabuena a Paula, a su familia, a Ana y a toda la gente que estaba allí ayudando porque ellos si que tienen ♥ !!!

22 comentarios :

  1. Qué entrada más chula!!! la foto de Paula con su madre es genial!! Y gracias por la reseñita! La verdad es que estuvo genial, lo pasé muy bien. Qué compras más chulas hiciste!!!
    Me encantó conocerte! desde aquí te encargo oficialmente una caperucita :)

    ResponderEliminar
  2. yo tb estaba por alli! reconoci tus gatos en seguida xq me encantan, pero no conocia tu cara :( asiq no te pude saludar, yo tb mande cositas mias y estuve en la inaguracion con mi novio y una amiga, compartiamos mesa tus cositas estaban a la izquierda y las mias a la derecha del todo ^^

    La exposicion fue preciosa, yo repeti al dia siguiente con mi madre ;)

    Lastima no haberos conocidos a todas pero segudo q otra vez sera :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No sabes la envidia que me das! Pero de la sana, eh! Me encantaría pasarme por ahí pero me pilla un poco lejos... El de Paula fue uno de los primeros blogs que visité y me enamoré de él. Las ilustraciones de Paula son fantásticas y su corazón... inmenso! Estaba segra de que su exposición sería todo un éxito porque le ha puesto todo su corazón y también vosotras aportando desinteresadamente vuestras creaciones. Es una iniciativa relmente preciosa. Enhorabuena a todas por la parte que os toca!

    ResponderEliminar
  4. Ya he leido el reportage de Beatriz y estoy realmente super contenta de que la inauguración ha sido todo un exito...me lo imaginaba... y estoy segura que sera asi hasta el final de la expo.
    La pena es no poder ir hasta Salamanca!!!Espero que habra otra oportunidad?

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da envidia “pero de la sana” como dice Janil de que hayas podido asistir a la exposición, a mi también me queda un poco lejos, pero me hubiera encantado y lo que también me da un poco de envidia “de la sana”, son las cositas que compraste, son todas preciosas.
    Una exposición con corazón tiene que ser éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  6. Que bien wapaa!!!
    felicidadesss!!!!!
    Muamuaa

    Lau

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, zeus (ésto es de adidirja)....pero la mía de la mala, no de la sana. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que yo quiero!, pero esto de la insularidad como que hace la cosa complicada.
    que suerte conocer a alguna de las compañeras y artistazas que visitamos a diario, así como ver y palpar y comprar sus maravillosos artículos y quedarme boquiabierta con las ilustraciones que tienen una pinta que nipaqué.
    Repito: ¿ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que yo quiero!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Después de leer vuestros reportajes, ver fotos y ver las cosas tan chulas que había me da coraje haber estado de boda y no allí, pido desde aqui otra expo en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  9. que estupendas las cosas que compraste seguro que pasaste un buen rato,la novia de abajo chulisima!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!
    Fue un placer conocerte, y me traje para Madrid uno te tus precioso gatitos (puedes verlo arañando mi blog)
    :)

    ¡Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te lo pasaras tan bien y que conocieras a lgunas compañeras. Te animas a recoger una cosiatq ue hay en mi blog? besitos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhh, ojala hubiera podido ir, me hubiera encantado, poder conoceros, disfrutar del proyecto, comrpar cositas, pufffffff ojala pueda ir el año que viene. Has comprado cosas preciosas y estoy segura que habrá sido un día muy especial...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jolín, jolín! que yo también estaba y no pude conocerte, ¡Me cachis!
    La proxima con el nombre en la solapa
    un beso
    silvia

    ResponderEliminar
  14. jo, cuántos habéis ido, a ver si me escapo yo tb. espero que me dé tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el post Laura y una suerte que hayas podido estar allí ha debido ser realmente emocionante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo pero sobre todo...la causa.



    Muas Laura!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8.9.08

    Yo quiero irrr !!! jo... cada blog que visito que ha ido, cada mensaje que veo, cada foto que me enseñais.. más envidia me entra... que penita no vivir más cerca.

    Tus compras magnificass !! esa hadita de Macarena es fantastica le tengo una encargada a una amiga de salamanca... a ver si llego a tiempo al final... aunque no lo creo jajajja.

    Y esa sevillana de Misspink tengo una igual asi que no te digo lo que me gusta jajjaja. El alfiler seguro seguro que es un exito y le gusta a tu amiga.

    Bueno guapa me alegro que te hayas acercado y nos puedas contar un poquito como era la expo. Solo espero como tu que tenga mucho mucho exito todo y no quede nada de nada para la siguiente.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Creo que todos los que hemos pasado por allí, hemos vuelto con un corazón más grande.

    ResponderEliminar
  19. Ciao Laura,las compras geniales,me da que como pueda sacarle un poquito de tiempo a mi apretada agenda me voy a pasar por allí.Tiene que ser toda una delicia,amén del principal objetivo solidario,y de paso le pongo cara a algunas de vosotras jajaja.
    Baci e abraci per le due,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  20. qué cositas más monas!!! Y qué suerte poder verlo todo!!! A ver si se repite!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Que envidia me das, yo espero poder colaborar en Santander y tengo una amiga que se muda haya, a ver si mi maridito se anima y vamos de visitilla. Un bico

    ResponderEliminar
  22. muy interesante todo sería estupendo poder hacer estas cosas en mas provincias, habrá que organizar....
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar

cuéntame!!