8.9.08

Un fin de semana perfecto!!


El fin de semana me ha dejado un sabor de boca inmejorable, además de la estupenda experiencia de ir a la expo, estoy muy contenta porque me habéis llenado de cariño por todos los costados....espero no olvidarme de nadie porque todo esto en un sólo fin de semana... ¿No es para estar contenta?

Para empezar Kate, me dejó este precioso post en su habitación, para mi sola!!!!

Beatriz (con dos bolsas en cada mano), Fátima (Galago) y Bombis y borombis (El taller de Bombis y Borombis), me ayudaron a llenar un poquito la hucha de la Asociación Española Contra el Cancer gracias a la increíble iniciativa de Paula (Misspink) !!! En sus blogs encontraréis unos post geniales sobre la expo, con fotitos y todo, y si queréis ver un vídeo lleno de cariño no dejéis de visitar a Beatriz (De tacones y bolsos).

Y para terminar, entre un montón de comentarios y mails que os agradezco de corazón a todos, me encuentro con 2 premios uno de Azulyverde y otro de Pimky Rose y lo más importantes, sus comentarios llenos de cariño. ¿Qué más se puede pedir?

Y ahora ¿Cómo voy a elegir a los premiados? Os lo entrego a todos, a los que aparecéis en el post , a todos los que han participado en la aventura de Paula, a los que habéis dejado vuestra huella en el blog.... para todos un trocito de premio, Gracias de corazón!!!

19 comentarios :

  1. Muchas gracias bonita por la parte que me toca de esos premios y enhorabuena por la que te toca a ti de la iniciativa de Misspink...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El buen trabajo siempre encuentra su recompensa. Por cierto, que bonita la muñeca novia, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas tenido tan buen fin de semana..por cierto me encanta la muñequita vestida de novia es un regalo de lo más original,seguro que a la novia le encantó..besitos

    ResponderEliminar
  4. Ays que envidia!!! qué bien lo has debido pasar y qué cosas más bonitas has tenido que ver en esa exposición.

    Me he pasado por todos los blogs que has señalado para no perderme ningún detalle, con lo que a mí me gustan estas exposiciones y los mercadillos y todo lo que tenga que ver con las manualidades...a ver si para la próxima...

    Enhorabuena a todas las que habéis participado en esa preciosa iniciativa y me alegro de que todo haya salido genial. Es que sois unas artistazas, por eso se intuía el éxito.

    Un besazo guapetona y que tengas un buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pensar siempre en todo, un regalo para todas, es genial!!

    La verdad que la iniciativa de mispink espero que se pueda hacer muchos años más, ya que este año a mí me fué imposible colaborar e ir, pero el año próximo ojala pudiera hacer las dos cosas.

    Un beso fuerte y gracias por mantenernos informadas ;0)

    ResponderEliminar
  6. Te mereces todos los reconocimientos que te hacen además debes sentirte afortunada y orgullosa por haber colaborado y ayudado desinteresadamente a la AECC.
    Gracias por compartir el premio con todas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Laura!! :D

    Cómo me alegro por tí,¡¡si es que son más que merecidos esos reconocimientos!!Que sí,que sí ^^.

    ¡¡Enhorabuena por los premios!!

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es que tú lo vales (como l'Oreal)!!! Enhorabuena guapa!

    besotes gordos!

    ResponderEliminar
  9. Ciao Laura,aqui me tienes caradito de "achiperres" a saber,maquina de taladrar,destornilladores,un nivel,tacos,tonillos,estanterias varias de metacrilato,y ahora dime ¿"ande" quieres que te cuelgue estos estantes para colgar tanto premio? jajaja.Sin duda mas que merecidos.Gracias por la parte que en los mismos me concedes.
    Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  10. ooohhh, vaya pena, no sabía que te pasaste por la exposición el viernes. Soy la que sale en el video del reportaje de tacones y bolsos al final, seguro que nos vimos!! Para otra vez habrá que ir con el nombre del blog en la solapa.
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. jeje, llego un poco tarde, ya me habías localizado =)

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con muchas ganas de ir a la expo de Salamanca, eso me pasa por no saber leer, vi el cartel que publicaste pero no leí la fecha... menos mal que me voy acostumbrando a no saber leer... snif!

    Me alegro mucho que todo saliera bien y sobre todo que se recaude mucho dinero para luchar contra el cáncer.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus premios, huelga decir que los mereces. Me alegro de tu buen fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Mis cositas tb han ido a parar a la expo, espero que la iniciativa vaya muy bien y que junten mucho dinerito!!es una pena que no haya poido ir!!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Laura! jo, tus gatitos han causado furor! los he visto en mil blogs ya. Enhorabuena a ti tb, son geniales!

    ResponderEliminar
  16. que rabia me da no haberme enterado a tiempo para poder participar, por que es una MUY BUENA INICIATIVA por parte de Paula y tod@s sus colaborador@s.
    Estaré al tanto por si se celebra alguno más ;)
    Me alegra que el finde te haya ido tan bien, y las cosicas que has comprado en la expo ............ ains se me cae la baba!!!Bscossss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades!!, por el premio tan merecido, y por las cosas bonitas que llevaste a la expo de Paula. Me he venido con un poquito de pena por no haber coincidido con vosotras. Conocí a Belula y Paula y su madre con una sonrisa y emocionadas con lo bien que va la expo. Besitos.

    He visto tus gatitos que ya tienen dueños, no sabes cuanto me alegro :)

    ResponderEliminar
  18. Hola LAura, felicidades por los premios, por Artistas con corazon y todas las menciones que te hacen porque te lo mereces. Ahhhh y gracias por el cachito de premio que me toca. Bicos.

    ResponderEliminar
  19. Lastima que la exposicion de Artistas con corazon me pillase tan lejos.... porque merece la pena acercarse por lo que he podido ver en las fotos de todos los blogs participantes!!!!!
    Una iniciativa maravillosa por parte de Miss pink y de todas las que habeis participado con vuestras aportaciones.....

    Y sobre los premios..... te los concedemos porque te los mereces...

    Un beso muy fuerte guapisima!!!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!