9.9.08

SIN PALABRAS!!!!!!!

Sí ayer os decía, que el fin de semana fue perfecto... Cómo llamo al día de ayer y al de hoy????

Para empezar son fiestas en Valladolid y ayer fuimos a comer a la feria de día con unos amigos, con lo que el día ya se planteaba bien, pero SORPRESA!!!!, recibo un sms y me pongo como loca de contenta, y no es para menos!!!!

¿Qué de quién era? pues, nada más y nada menos que de Beatriz y José Luis, así que tuvimos el placer de conocerlos y si por el blogs parecen estupendos, no os quiero contar en persona!!!

Dudo mucho que haya alguien que no les conozca, pero si es así, no dejéis de visitar sus blogs:
Muchas gracias chicos, por el ratito que pasamos juntos, nos encantó hablar con vosotros y conoceros :D !!!!

*************


Hoy, nada más levantarme, me encuentro con un mail de Vladi, y un enlace y cuando pincho en él, me encuentro con este precioso montaje !!!! Son las bolsas que le he hecho para su peque, y un broche para su otra niña;)



Este viernes, Vladi junto a un grupo de diseñadores gráficos, inauguran exposición, así que, en cuanto tenga el cartel os lo pongo por si os animáis a ir!!! De momento os dejo este enlace de Miel para el asno.

"un lugar de encuentro de diseño gráfico, tipografía, vídeo, arte en la calle, activismo gráfico y nuevas tendencias. Somos un colectivo que pensamos que todo el mundo es único e irrepetible. Nos gusta investigar nuevos caminos de expresión y creemos que la ciudad tiene su voz en las calles. Muchas veces los diseñadores gráficos fabricamos rica miel, buenos diseños, que no son apreciados adecuadamente por otros, pero eso no significa que no sirvan. Miel para el asno es eso: un rincón para compartir esas mieles y otras. "

Muchísimas gracias Vladi!!!!

*************

Y si el día ya había empezado bien, llaman a la puerta y al ratito aparece Samy con 2 paquetes!!! ainnnnns, qué nervios!!!! Son para mí?, son para mí??? Pero que sorpresa, que alegría, que nervios, que emoción y qué todo!!!!!!!

Adriana, me ha enviado este regalo desde Valencia, y no sé como puedo agradecerle tanto cariño!!!! La conocí por un mail que me envió pidiendo información, quería hacer un regalo especial a una amiga y a su bebé, y confió en mí para ello, así que además de estarla muy agradecida, imaginaos cuando me dice que me envía un regalo para mí!!!!Su carta, además de preciosa, está llena, más que de palabras, de cariño. Me ha hecho unos pendientes y una pulsera que son una maravilla !!!! Como ella me explica son de estilo talavera mexicano, y muchas de las cosas de abalorios que hace son 100% mexicanos, y es que ella es de allí.

Muchísimas gracias Adriana!!!! por hacer este conjunto para mí, por acercarme un poco a tu tierra y por hacer llegar hasta mi casa un paquete repleto de cariño!!!!

Ten por seguro que lo cuidaré y lo llevaré con mucho orgullo, por todo lo que significa par mí!! Y a ver, si entre todos, te animamos a que hagas un blog con todos tus trabajos, estoy segura de que serás recibida con los brazos abiertos:))

*************

Y si todo lo anterior ya era para estar contenta un par de décadas, otro regalo sorpresa !!! De verdad, que no sé ni que decir!!!!

Françoise, a la que todos conocemos del blog Frcreation, me ha enviado estas maravillas!!!

Además de 2 cartas preciosas, unas telitas de navidad (con lo que me gustan las telas, además de este estilo no tenía ninguna!!!!) otro paquetito con uno de sus espectaculares collares y unos pendientes a juego!!!

Imaginad mi cara al verlo :O !!! Ella sabe que me gustan mucho sus creaciones, son totalmente diferentes a todo y en cada una de ellas se ve su sello personal, y eso es muy difícil de conseguir!!!

Françoise, ganó uno de los premios del sorteo que hice en agosto, en cuanto lo recibió me escribió un mail, que casi me pongo a llorar !!!!! Tiene una sensibilidad increíble.... Me hizo una ilusión enorme que la gustara el premio y lo contenta que estaba con él, pero lo que no podía pensar es que me llegara hoy un regalo de ella!!! Qué más puedo decir???

Françoise, Gracias por todo!!! por hacerme esta maravilla, aún cuando sé que estás sin un minuto libre, por todos tus mails que los llevo guardados en el corazón, por tus notas, por las telitas......por todo!!!!

Lo cuidaré como un tesoro, que una amiga ha hecho para mí!!! y eso si que es especial!!!

*************

Entendéis ahora, porque estoy SIN PALABRAS!!!!

Beatriz, José Luis, Vladi, Zyanya, Yanira, Adriana, Françoise, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

*************

Actualizo el post porque aún hay más, Airam me acaba de dedicar un post que ya tengo hasta ganas de llorar!!!!

Mil Gracias Airam!!!!

28 comentarios :

  1. Si es que tú te mereces que todos los días sean así de especiales... Guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un día magnífico, sin duda. Conocer a Beatriz tuvo que ser toda una experiencia porque es una persona a la que nosotras también admiramos mucho.
    Y todos esos regalos... qué ilusión.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! Me alegro un monton que haya sido un dia tan bueno para ti!!! Te lo mereces!!! Y los regalos que has recibido son una preciosidad!!! Me alegro mucho que hayas tenido un dia asi de especial :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un dia para recordar, que cosas mas bonitas y que ilusión nos puede hacer recibir un regalo, verdad?.
    Un besazo muy grande y que todos tus dias sean asi de felices. Hasta mañana....

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    tudo muy lindo! :)
    mil besitos desde Portugal!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.9.08

    Aupa!!
    Laura así me gusta verte, escucharte y leerte
    Por cierto wapa, en la expo yo no inauguro nada, que no me lo he currado porque la peke no me deja tiempo pero estará interesante, fijo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué de cosas! A nosotros también nos encantó conoceros en persona, porque realmente ya nos conocíamos ;)

    Y qué decir de todas las sorpresas! Qué emoción! A lucirlas!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas e interesantes todas las cositas que expones. Se nota que están hechas con mucho cariño.

    Respecto a la mini.quedada pucelana, el placer fue totalmente recíproco. Sois encantadores y muy majos. Disfrutad los días de fiesta que quedan por Valladolid.

    Besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  9. Pues chica sí que tienes para estar contenta una temporada!!!

    Me alegro por todo, el que siembra, recoge, seguro que te mereces eso y más.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuanta alegría desprendes, niña...me encanta verte así y notar tu alegría a través de tus palabras y no es para menos. Debe estar como loca con tantos regalitos preciosos y tantísimo reconocimiento que sin ninguna duda mereces, ya te lo venía diciendo yo jajajaja.

    Que eres toda una artistaza y debes empezar a creértelo. ¡¡¡Me alegro muchísimo por tí!!!

    Besazos y que tus días sigan siendo igual o más felices todavía.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas sorpresas!, me alegro muchísimo por verte tan contenta :D disfruta de todos esos detalles y el cariño. No hace falta que te diga feliz semana, ya lo imprimes en tus post. besitos

    ResponderEliminar
  12. Jo, que día más bueno, la verdad que con un día así ya estás contenta para unos cuantos :0)

    Todos los regalos son preciosos y no me extrañan las muestras de cariño, cada uno recibe lo que dá.

    Geniales los blogs de referencia.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Ciao Laura,hala todo para ella,todo para ella ¡que egoista por dios! jajaja.
    Que bien que las personas que intuimos a traves de sus palabras al final resulten ser aún mejor cuando se conocen en persona,genial.
    Y de todos los demás regalitos que tienes que decirte ¡que mala es la envidia! jajaja.
    Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de todo lo bueno, que bien te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Laura!! :D

    Ay,¡¡pero cómo alegra la emoción que transmites!!De verdad.
    Si es que esos detalles son los que prestan y alegran ^^.

    Es chulísimo todo lo que te han regalado.

    ¡¡Un besazo ENORME!!Y sigue así de contenta.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho por ti. Que rico que te sientas tan bien y estés tan feliz y es que no es para menos, estas rodeada de mucho cariño.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Ohh Laura como me alegro que estés tan contenta, si es que no es para menos, se te quiere un montón.

    besos

    ResponderEliminar
  18. me alegro mucho que haya sido un dia tan espectacular (porque bueno es poco)precioso todo lo que te mandaron,que lo disfrutes!!besitos..

    ResponderEliminar
  19. oleeee que guay tener un dia así!!! "te conozco" desde hace poco pero tu blog y tus cosicas me tienen enamoradaaa ........... el gato a mi tambien me quita el sueño como a Airam, monisimo y original donde los haya así que no me extraña nada que te haya dedicado la entrada ;) Bscosss guapa y que sigamos disfrutando de ti, de tus cosicas y de tu blog por muchisisisisisisisismo tiempo mas ;)

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana te he mandado un comentario, y no lo veo...quizas pierdo la cabeza????
    Solo quieria decirte que todo lo que recibiste te lo mereces y mucho mas......Te agradezco el post, yo tambien por fin he podido hacer el mio sobre el regalo que me mandaste.Un bso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. a llorar sea dicho! que las lagrimas de alegria no se tienen todos los dias. Me alegro mucho de que estes pasando estos buenos momentos. Aunque solo te conozca a traves de tu blog creo que eres una gran artista y aun mejor persona.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Jo, tia!

    Todo es mas que perfecto!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  23. enorabuena por tu dia tan feliz.
    te invito a participar en nuestro pequeño concurso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Laurita, no sé que decirte que no te hayan dicho ya...que te mereces que te pasen cosas tan buenas, porque a mí también me pareces una persona muy sensible, gran artista, pero mejor persona, pues eso, disfruta de lo bueno y que dure...Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Laurita, no sé que decirte que no te hayan dicho ya...que te mereces que te pasen cosas tan buenas, porque a mí también me pareces una persona muy sensible, gran artista, pero mejor persona, pues eso, disfruta de lo bueno y que dure...Besitos

    ResponderEliminar
  26. Con la cantidad de cosas buenas que te han pasado ya has cogido fuerzas por lo menos de aquí a navidades, no? Me encantan esos días en los que sale todo genial, además sin planearlo.

    Hoy he visto en el telediarío que eran las fiestas en Valladolid y me he acordado de ti. Madre mía lo que hace internet... es una maravilla.

    Besos. Ana.

    P.D- Todos tus regalitos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  27. menudo día chica!!!


    no t puedes qjar!! soy una fan de "me llamo earl" así que confío en que es cosa del carma, cuando eres buena t pasan cosas buenas ;)

    un besote! y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  28. Cuantos regalitos tan bonitos!!
    Y cuantas cosas emocionantes que has vivido!!
    Me alegro mucho por ti...... porque si te pasan cosas buenas es porque las mereces....

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!