20.9.08

Cuarto post de .....CUATRO!!!!

Bueno y llegamos al cuarto post del día y último, bueno ya de la noche....

Donde voy a poner todos los sorteos que hay por la red y para ello cuento con la gran ayuda de Azhra que ha hecho un resumen estupendo!!!! No creo que te moleste.....y a estas horas no doy para más!!!!

Texto literal del blog de Azhra:

Las Minervas celebran sus 10.000 visitass !!!!
Macarena Gea celebra que la gran Madonna va a cantar en Valencia esta noche y sortea una magnifica hadita poperaa edicción super limitada!! :D
Yo no me llamo Lola celebra el concurso para empezar con buen pie el "nuevo curso escolar".
Calavera Coki quiere saber que significa el nombre de nuestro blog.
Mas que broches celebran sus 2.000 visitass !!!
Carapuchina celebra sus 10.000 visitas !!!
No ni ná Complementos acaba de nacer y quiere celebrarlo con nosotross
Sionalad Projects celebra su post número 50 y regala una moleskinee !!!
Allen Desings sortea un set maravilloso con sus ilustraciones. No os lo perdais.
Gretelain celebra su primer sorteo. Uno anillo precioso nos espera. ACABA MAÑANA !!!!
Sara Envidia celebra un concurso porque ya han llegado las Bolichapasss !!!! Y quiere que le contemos una historia de esas de la que te ries por no llorar, asi que ya estas tardandoo :P.



************

Y hasta aquí el cuarto post del día, ha sido un día intenso de ordenador!!!! aún tengo que contestar mails, avisar a las ganadoras de los premios y desafíos, haceros alguna visitilla antes de irme....pero eso será mañana :P

5 comentarios :

  1. Guapa!! ayer me llegaron las cositas!! preciosa la caperucita!!!!!!!!!!!!!! y mil gracias por el mouse, es divino!!!!!!!!!!!! soy fan de los ratones, me ha encantado el detalle. Y que bien huele todo!!! Eres genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ciao Laura,que bueno saber nuevamente de ti,gracias por pasarme el premio,en cuanto mis desordenadas neuronas,y el trabajo de lo permitan doy cumplida cuenta de el.Muchas felicidades por tantísimo premio como recibes,buenisima señal.
    Gracias mil.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  3. Laura preciosa, vengo a agradecerte el premio de ahí abajo, muchisimas gracias y muchísimas felicidades por todos los que tus has recibido.

    Por cierto, un verdadera monada la hadita de Belinda...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tienes un regalito en mi blog pasa a por ello cuaando quieras
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! como me encanta tu blog, te deje un regalito en el mio, ojala tengas un tiempito para verlo y traerlo al tuyo =) Saludos!!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!