19.9.08

Tercer post de....

Después de todos los días que he estado sin visitaros, ni dejaros ningún comentario y me encuentro con este montón de desafios y premios :O. Os agradezco de corazón que os hayáis acordado de mí !!!

Muchísimas gracias a todas!!!!

Este desafío de Hello Kitty me lo pasa Carrapuchiña , que ademá me ha dado otro premio en su blog y uno precioso en flickr!!!! Muchísimas gracias guapa!!!!!

Y el desafío consiste en responder a unas preguntas, haya van:

1) ¿Sos feliz? Intento serlo,que eso ya es mucho!!!
2) ¿Que hacés los domingos? me gusta ver la F1 cuando la hay, y si no, nada en especial, lo que surja, es lo que tiene no tener que madrugar el lunes!!!
3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? Cualquiera del libro "Humor, Amor y Desamor" de Gloria Fuertes. Porque, aunque igual no es la respuesta esperada a esta pregunta, impactar impactan y para muestra uno que me sé de memoria: "Santo niño de la bola, vente conmigo estoy sola". Si queréis pasar un buen rato os lo recomiendo!!! Presté el libro y ya no lo tengo, a ver si me hago con uno!!!
4) ¿A que renunciarías por amor? seguramente a muchas cosas....
5) ¿Que locura hiciste por amor? jur, jur!!!

6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos? Y yo que sé!!!!
7) ¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? Bien, es una ciudad muy cómoda para vivir, aun disfrutamos de lo que suele llamar "calidad de vida".
8) ¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? Ufff, de todo!!!
9) ¿De qué signo del zodíaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo? Soy Capricornio y lo que más me gusta que aveces soy un poco "cabra".
10) ¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? Me encantaría que volvieran los veranos que pasábamos en un pueblo cerca de Valladolid.
11) ¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? la novia para Noelia.

Y yo le paso el desafío a: Luna encaprichada * Mini-mini * mirate antes de ir

Y este premio que consiste en poner una foto, la que quieras ... Esta es del comedor del restaurante donde comimos Samy y yo en Salamanca, el día de la inauguración de Artistas con corazón.


1. Linkear al que te lo manda, Carrapuchiña .

2. Mandar a 8 bloggers (ejem, van a ser 3....)
3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, porque, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena. (esto lo he plagiado ^___^) y yo lo vuelvo a plagiar....

Y le paso el premio a: Liz * Pinky Rose * Cyrano

**************

Este premio me lo ha dado Petit Bonbon, habéis visto sus nuevos trabajos de telitas de vichy??? Pues venga, todos a verlos que son chulísimos!!! Muchísimas gracias por el premio y por todos tus comentarios!!! ;) y también Logaro. Muchas gracias a tí también!!! Y a Serendipity que también me lo ha dado, Muchas Gracias !!!!



Y el premio se lo paso a: Fall in style * Frcreation * Sara

**************

Este otro premio al blog de oro 2008 me lo han dado Safiro y Belinda y que voy a decir yo, de 2 de las personas más cariñosas de la red!!!! Gracias chicas, sois unos soletes!!!!

Y yo se lo paso a : Esther * Zepequeña * MC

************

Azhra-mingurriadas me ha pasado es te desafío, Muchas gracias;) Todos conocéis a sus mintruskas y a sus mingurris!!!! Y a ella, qué tiene una gracia....!!!

Y tengo que contar 14 cosas que me hagan feliz y pasarselo a 6 blogs (van a ser 3 otra vez, que si no hoy no duermo!!!!). Asi que empezamos:

*Samy, mis sobrinos,que mi familia y amigos sean felices, mis costuritas, una buena noticia en un telediario,las sorpresas agradables, viajar, pasarme horas en una librería y claro cada uno de vuestros comentarios!!!*

Y yo se lo paso a : Matu-k * Minerva * Safiro

************

Monica y Airam me han pasado este premio. Gracias a vosotras también!!!!! ainns....cómo sois!!!!! :D

Y yo se lo paso a: Esti * Silvia gándara * Missjoyitas

***********

Elena y Laura de mas que broches me han paado este desafío, así que vamos con él:

COGE EL LIBRO MÁS CERCANO, ABRE POR LA PÁGINA 18 Y ESCRIBE LA CUARTA LINEA: "intentar establecer diferencias secundarias entre el traje medo y persa"
CUENTA LO ULTIMO QUE VISTE EN LA TELE: El comisario.
APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR, ¿QUE SE ESCUCHA EN ESTE MOMENTO?: Un programa de deportes de la radio.
ALGO QUE LOS BLOGUEROS NO SEPAN DE TI: Me encantan los deportes, eso sí desde el sofá!!!
¿QUE PROYECTO TIENES ENTRE MANOS AHORA? ¿QUE MATERIAL TE GUSTARÍA PROBAR? Acabar unos encargitos y el reto de cyrano. Probar? todo!!!! me encanta investigar cosas nuevas.

Le paso este desafio a: Petit Bonbon * Espita Gorgorita * Janil

12 comentarios :

  1. Madre mía, qué de cosas! :D

    ResponderEliminar
  2. hija, un poco mas y no m da tpo a seguirte la pista...tantos posts en tan poco tiempo,jejeje
    cuando quieras hacemos el 'cabra' juntas q yo tb soy capricornio.jejeje
    besitos y felicidades x los premios ;P

    ResponderEliminar
  3. !! mil gracias guapa, por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa... muchas gracias por acordarte de mi... ya me lo han enviado y ya lo hice hace algunos dias... pero aún asi.. muchísimas gracias. Un beso, bye.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Laura!! :D

    ¡¡Muchísimas gracias por el desafío!!En el próximo post no faltará,jejeje.

    Y,¡¡enhorabuena por tooodos los premios!! :)

    P.D.:Muchísimas gracias a tí también por tús comentarios.
    Y me encanta lo que has hecho en el maratón de la aguja,jajaja.

    ¡¡Un achuchón!!

    ResponderEliminar
  6. graciaass!!! y gracias por publicar el concurso!!, ahora solo te falta contar tu historia y estarás oficialmente apuntada :)
    Besetesss

    (en cuanto tenga un ratin lo pongo en el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por acordarte de mi en tus premios, hasta ocupada eres un amor!!

    Un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Cuantos premios!!!!! Te los mereces todos, desde luego, y muchas gracias por pasarme el desafío, que acepto encantada. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Aggggggggggggg Niña!!! has puesto tantas cositas que me vuelvo loca de contenta. Todo es precioso!! ays esos gatos araña, que graciosísimos son y el albino es muy pintón jajajaja. me gustan mucho.
    La novia es una pasada, alucino con todos los complementos que lleva y el hadita de Belinda me deja sin palabras con su trajecito...ays que no tengo ojos para tantas cosas bonitas. O dosificas los post o me vuelvo loca jajajaja.

    Muchísimas gracias por el premio, ahora mismo me lo llevo y lo pongo para que el blog luzca bien doradito.

    Besazos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu desafio lo publicaré en cuanto pueda y gracias por la info de los sorteos pues alguno se me había escapado.
    Espero que te hayas divertido en la boda

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.9.08

    Lauritaaaaaaaa gracias por el premio!!!
    Nena voy de culín, culín no tengo tiempo de nada ... :-/
    Oye, tu no serás una máquina y nos estás engañando???? pero cómo se pueden hacer tantas cosas y tan bonitas!!! :-0
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18.11.09

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar

cuéntame!!