19.9.08

Segundo post de ....

Segundo post para enseñaros algunas de las cosas que he estado haciendo durante la "marathón" de la aguja....

Empiezo por una bolsa que no subí porque era una sorpresa para Yanira, ella esperaba una bolsa con una caperucita, pero la caperucita era para ella y la bolsa llevaba un pollito, que me habían chivado que la gustaban...

Detalle bolsa, tirador y broche pollito.


Después, seguí con unos cuantos broches de flores y una caperucita, está junto con uno de los broches han salido en la solapa de Linda y su madre camino de Taiwan!!

Después se volvió a organizar una buena en casa, los gatos-araña han vuelto a las andadas y esta vez detrás de un pobre ratón!!!


Y además un "gato-araña" albino!!!!


Muchas gracias Isabel, Sonia y Marcela!!! ;)

Cambio de tercio!!! Un muñequita vichy llego a su destino transformada en hadita!!! Queréis saber cómo pasó?? Pues nada mejor que verlo en La casita de Belinda y en este fantástico post!!! Mil gracias Belinda eres un cielo!! ;)

Foto del blog de Belinda, pincha para ir a su blog...


Después de la hadita, el "marathón"continuó con esta caperucita con dos corazones en su caperuza para Beatriz de Con dos bolsas de cada mano, porque como ella es todo corazón!!!

Y por último, me puse de tiros largos para hacer una novia para Noelia de Devezencuandario ciclotímico, si no conocéis el blog os lo recomiendo, Noelia engancha con cada post que escribe!!! Y de camino a su casa está esta novia.... espero que te guste el resultado y por supuesto también a la novia!!!

Por primera vez la muñequita ha cambiado de peinado, jajaja!! lleva la raya al otro lado!!!


Y hasta aquí, me ha llegado el tiempo, a la vuelta del viaje, espero enseñaros mas!!!

22 comentarios :

  1. Estoy totalmente enamorada de tus muñecas, lo confieso XD


    Eres una artita!!!!




    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Laura cariño como no pares te va a dar algo...que preciosidades...me encantan los gatitos corriendo a por el ratoncito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, me encantan tus muñequitas son presiosas¿como las haces?Es un intercambio lo que haceis?Te he conocido atraves del Belinda, ella es mi pareja enun intercambio navideño que vamos ha hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh¡¡¡¡¡ que montón de cosas... tus muñecas son una autentica maravilla... tb me ha gustado mucho la primera bolsa con el broche del pollito. Bueno.. y la novia¡¡¡.. una pasada.. el traje es chulisimo y tus caperucitas son todo un clasico. Muy buen trabajo, felicidades.

    Un besazo, ciao.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de pots la verdad es que la bolsa es preciosa y la caperucita para que hablar ¿creo qeu nos conoceremos en minimadelia no? yo me pasaré por alli para conoceros y ver todo el sarao.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Se ve que haz trabajado muchísimo y el resultado esta genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanta cosa bonita junta!!!! Madre mia!!! La bolsita me encanta como te ha quedado!! Una moneria!! Y los broches y la caperucita otro tanto!!! Pero la novia ya es que es lo mas!!! Ay que ver lo bien que te ha quedado el traje!! Una pasada!! Debes de estar super orgullosa de como te ha quedado porque es que da gusto verla!!
    Y mi hadita es mi hadita!!! :) Que voy a decir de ella si es que estoy super contenta y me encanta!!! No me canso de mirarla!!!:)
    Besosss wapa!! Y muchas gracias por las palabras tan bonitas que has puesto hacia mi en este post!!

    ResponderEliminar
  8. Ciao Laura,jamia no paras,pareces los baules de la Piquer,aunque si al regreso de tus "Gulliverescos" viajes nos obsequias con estas preciosidades ¿ande te mando las maletas? jajaja.
    Buen fin de semana.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno!!! pero menuda maratón te has metido!! No sabría cual de todas tus obras elogiar primero! Me quedo con todas, el hada en todas sus versiones, la caperucita, los monederos... toooodo. Por cierto, ya se que estás muy liada, pero cuando tengas un rato pasate por mi blog, que ya tengo el costurero y lo he conseguido de una forma alucinante!

    Muchos besos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. OHHHH!!! me encanta todo, me gusta el ratón, los gatos pero amo la hadita!!1 que pasada!! :D me encanta :D

    bessitos de una gran admiradora :)

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tus diseños marcan, tienes cosas geniales, ya sabes que estoy enamorada de tus muñecas, la hadita me tiene el corazón robado ;0)

    Además los gatitos araña, uno albino y todo, la bolsita del desayuno, me gusta todo, todo y todo.

    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Es increible!!! me encanta todas las muñecas que haces. Tienes mucha habilidad... que envidia!!!
    Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantaDO CAPERUCITA! un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. No sé ni por donde empezar...me encanta el pollito de la bolsita, la caperucita, los gatos, pero me he enamorado de la novia...fantástica! La verdad es que las maratones a tu lado se quedan en nada, qué manos, hija. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Artista! Te ha quedado todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Madre Mía! no paras ni un momento. Me encanta tu muñequita y la bolsa es preciosa como todo lo que haces
    un besote

    ResponderEliminar
  17. !!! me encanta todo !! que buen trabajo Laura!! me dejas siempre
    anonadadaaaaaaa!!

    uff. pues yo pensaba que era la ultima en cumplir con el reto... jajaja!!

    es un placer tener paseando por mi sitio, un abrazo
    y de nuevo felicidades por un trabajo tan tan tan... bueno que no se que decir!!

    Esti

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno..esto es un no parar!! enhorabuena por los premios y por esos trabajos tan bonitos que nos has enseñado. Es todo una maravilla, me encantan las muñequitas son preciosas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos dias, Laura! cuantas cosas bonitas, premios y desafíos en tu blog esta mañana. Iré viendo con calma, pero lo que he visto hasta ahora ha sido una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura me e quedado perpleja, inmovil, maravillada, viendo tus muñequitas yo que soy una pasionada de las muñecas, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad que linduras es que no hay palabras para tanta belleza, que arte tienes, esa adita me a enamorao es que es lindisima,yo tambien hago cositas me encantan las manualidades no importa de que tipo me gusta todo te invito a que pases por mi blog, espero que te guste.
    elblogdeclamir.blogspot.com
    muchos besitos y que Dios te sigua bendiciendo ese don que te a dado, esas maravillosas manos, te felicito¡¡¡¡¡. Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. no se que cosa me gusta mas! esta todo lindisimo!! : )
    besos!
    Maru

    ResponderEliminar

cuéntame!!