12.1.09

Mi brujita nueva....

Os presento a mi brujita buena, hace tiempo un amigo me propuso que hiciera una brujita para su chica y éste es el resultado, la peque ya se ha ido con su dueña y espero que le haya gustado y como buena bruja que es, que le ayude en todo lo que necesite!!!



Aquí está con su amiga caperucita, seguro que le protegió para que no se la comiera el lobo!!!!!
Y aquí con el resto de amigas!!!! Si es que, con esta compañía no podía salir mala!!!!

**************

Y ahora, os quiero agradecer todos los comentarios y mails de felicitación por mi cumple, he estado bastantes días sin encender el ordenador a causa del "juÇ*:j?¡&55!!!!" virus, pero ya vuelvo a la "normalidad", así que, gracias a todos!!!!!

53 comentarios :

  1. Es preciosa la brujita muy, muy bonita como todas tus muñequitas. Chao....

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y Caperucita ni te cuento!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, Laura!!
    felicidades, veo que tus manos no dejan de trabajar y veo las maravillas que salen de tu taller. besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.1.09

    Aupa!
    Vaya cosas más wapas que te curras!!

    -de nada maja, uno que es un poco agonías y estaba empeñado en felicitarte el cumple y el nuevo año-

    ResponderEliminar
  5. Pero qué linda... y eso es que una brujita, pero una brujita buena.

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de brujita.... me encanta!!!!!!
    Y no te digo ya de la caperucita.......

    Muchas felicidades por tu cumpleaños, con un poquito de retraso y sobretodo por ser esa pedazo de artista que eres!!!!!

    Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay qué preciosa!!! te ha quedado encantadora!!!

    ResponderEliminar
  8. Parabens! Está linda!! :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa como todas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que monada!! son una ricura todas las nenitas juntas, da gusto verlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Pero las brujas no eran feas??? pues la tuya es preciosa, por cierto estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa brujita y con esa carita de buena seguro que le ayuda a hacer maravillas.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Esta brujita debe ser moderna y lleva tarjeta de metro, pq no le veo la escoba!!!!
    Un beso, y es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  14. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no tengo palabras. Me enamora esta brujita. Es tan tierna...

    Como no podía ser de otra manera, te quedó preciosa y perfecta!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosaaaaaa......feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan, me encantan todos tus personajes de cuento

    ResponderEliminar
  17. Que linda te ha quedado esta brujita, realmente tienes una gran familia de preciosas muñecas!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. que muñequitas tan adorables y detallosas haces.. son geniales

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa la brujita, me encanta!! y me alegro que te hayas recuperado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero qué manos hijamía!!
    Es una preciosidad!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  21. NO SABRIA POR CUAL DE TODAS DECIDIRME!!!!!!TIENEN LAS CARITAS MAS DULCES DEL MUNDO...eres capaz de crear un mundo de cuento...me encanta!!!
    bsotes fuertes

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15.1.09

    Si es que yo contigo no puedo de verdad... me quedo embobada mirando tus creaciones son de una perfección tan asombrosa que me dejan sin palabras nena.

    Esta brujita es de las más bonitas que he visto. Y encima tiene una cara de buena buenisima... tus otras niñas tambien están tan lindas como siempre.

    Artista un bezazo grande.

    ResponderEliminar
  23. Es una monada! la brujita y sus compinches!!
    Y Felicidades!!! (no sabía que era tu cumple!)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hoola! Me ha encantado todo tu trabajo. Está muy currado.
    Felicidades por el blog!

    Un saludo,

    URI

    ResponderEliminar
  25. Que pandilla de reguapas!

    Me alegro que estés ya "libre de virus"


    Besotes

    ResponderEliminar
  26. acabo de cambiar mi concepto sobre las brujas!!! que monada!!
    besitos de una seguidora de tu blog
    PD: caperucita es una maravillaaaa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!!!!! Gracias por tu felicitación (voy un poquillo atrasada con los correos...ains).

    Veo que el virus se esfumó al fin. Aquí en casa también costó lo suyo...!

    Pero por el blog tranquila... puedes permitirte el lujo de desaparecer si luego vienes con estas hermosuras!!!!!!!!!!! La brujita es linda, relinda!


    Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Oooo que mona! Se parece a la brujita buena de Oz! :D

    ResponderEliminar
  29. Que buena pareja caperucita y la brujita!

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!!! q decir de esta última creación....... pues q tan bonitas como el resto, eso sí yo me quedo con el hada y la chispa!!
    Un besito Laura, un día más, me has sorprendido!!

    Rocío (salamanca)

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa!
    Me encantan todas tus muñequitas

    ResponderEliminar
  32. Madreeee! enamorada me he quedado al ver todas tus cositas! qué preciosidad de muñequitas y de todo! FElicidades de verdad pq eres una artista!!

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo21.1.09

    Te apetece participar en el concurso más mágico, misterioso y sorprendente del año?...
    Pásate por las Minervas! :-0

    ResponderEliminar
  34. te quedo hermosa te felicito

    ResponderEliminar
  35. eres brillante. Me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  36. le echo en falta una verrugita en su nariz, jejeje
    te dejo un regalito en el blog

    ResponderEliminar
  37. Anónimo24.1.09

    ¡Hola soy Nana! siempre que tengo un ratito miro tu blog. Tienes unas cositas preciosas, te felicito.
    En cuanto tenga tiempo y haga mi lista de los blog más visitados, te incluiré en ella.
    Besos.
    P.D.- Pásate por mi blog, seguro que te gustará

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la brujita y las demás también ah1 y felicidades por tu cumple que no me había entereado.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  39. DIOS MIO!!! me quede helada dever que manos tienes... son una maravilla, son preciosas...yo quiero una dime como a puedo conseguir!!!porfa, porfa!!!
    Te añadi a mi blog, para seguirte y que todos vean la maravillas que haces, un beso.

    ResponderEliminar
  40. La bruja es claramente buena porque con esa carilla y estos ojitos simpáticos, no podría ser de otra forma.
    Laura, tienes unas manos tan sabias... eres una ARTISTAZA.
    Te queremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. No podría ser de otra manera con la cara de buena que tiene,aunque sea una brujita.Verlas todas juntas es un flipe,son preciosas,cada vez más bonitas y delicadas si cabe.

    muak

    ResponderEliminar
  42. Le das un toque especial a cada puntadita. Se sabe que algo es tuyo a kilómetros, no solo por el diseño, sino por como están acabadas.

    felicidades!

    ResponderEliminar
  43. Qué linda la brujita Laura. Pasa por mi blog y recoge un mimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. que monas son! me gustaria tener una!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Son preciosas estas muñequitas que haces. Realmente me he enamorado de todas!!
    Te he dejado un mimo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. los malos a veces molan, te falta el lobo, no?

    ResponderEliminar
  47. Son hermosas! Un besote.

    ResponderEliminar
  48. Pero que bonita la bruja. Me recuerda a mi disfraz de carnaval del año pasado :)

    ResponderEliminar

cuéntame!!