5.2.09

Un poco de todo...


Llevo ya 2 semanas sin escribir en el blog, y es que como se van los días!!!

He hecho muchas fotos de las cosas que he ido haciendo últimamente, así que he hecho una pequeña selección, espero que os guste!!!

Bolsa merienda Kitty

Chupetero pollito

Broches pollito


Broches piruleta japo


Broches flor oriental


Broches gatos-araña de colores


Estas pequeñas haditas se han ido a Málaga a "El bosque de las hadas":


También quiero aprovecha para invitaros a visitar el blog de Estela, "Instantes", hasta allí viajo esta muñequita y desde aquí quiero agradecerle su cariño, muchísimas gracias por tu post, me dejaste sin palabras!!!! Mil gracias :)




A esta preciosa tienda de San Sebastián:

(pincha el logo para ir a la tienda)

Han llegado todos estos gatitos y ratones, espero que se porten bien y no arañen nada!!!!


Muchísimas gracias Pilar por tu confianza!!!!

Y para terminar unas fotitos de "grupo"....


Muchísimas gracias a todos por seguir visitando el blog apesar de mi tardanza en publicar los post y a todos los que cada día confiáis en mi para hacer vuestros encargos y regalos, Gracias de ♥ !!!!!


25 comentarios :

  1. ya se te echaba de menos!
    todo preciosisimo, yo de mayor quiero coser como tú.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de saber de ti.
    Madre mía que montón de cosas bonitas!
    Estas que no paras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. como se te echa de menos! me encanta tu trabajo, esta todo tan bien acabado que se me cae la baba viendolo...jeje
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. eiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡has vuelto!!!se te echaba de menoss :) Por cierto me encantan los gatitos y la muñeca de tu logo :) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No podía pasarme por tu blog e irme sin decirte que tienes unas cosas preciosas!! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Cierto, se te echa de menos, pero eso signfica que te van muy bien las cosas y que estás trabajando muchísimo. Mira la de cosas bonitas que has hecho!!

    Tienes unas manos profesionales y mágicas, me encanta todo lo que haces.

    Felicidades por todos esos encargos y por tu buen trabajo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!!!
    Me ha encantado la flor oriental!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Jo, que cosas mas tiernas haces!! da gusto verlas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. estaba deseando que volvieras!
    todo precioso, como siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. si que te han cundido las dos semanitas!! jejeje...todo precioso :D
    besitos

    ResponderEliminar
  11. es una preciosidad, me gusta todo, esta todo tan cuidado

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha parecido que haces unas cosas muy delicadas... perfectas simplemente en todos sus detalles. Y eres una trabajadora ¡cuántas cosas bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más lindas. Me lo apunto que tengo algun regalillo que hacer. Además me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7.2.09

    Menuda sorpresa cuando he mirado tu blog.
    Me encanta todas las cositas que has hecho.
    Tienes un blog precioso. Enhorabuena
    Besos
    NANA

    ResponderEliminar
  15. Laura, todo muy bonito...y cuento has trabjado, enhorabuena.
    Un beso Guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí ha merecido la pena esperar .... eso sí la próxima vez no tardes tanto !!!

    1 besote

    ResponderEliminar
  17. Tus manos con los hilos de colores se han transformado en cosas preciosas y alegres.Un abrazo y me alegra volver a ver tus broches, hadas, bolsas...Disfruta del viaje :D

    ResponderEliminar
  18. Merece la pena esperar!
    1000 besos artista! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura!!!

    Acabo de entrar en el blog y me he llevado una sorpresa, que vergüenza!! pero gracias.

    La verdad me alegra ver que lo que te ha llevado a no postear es el trabajo que te damos.

    Por cierto, mi muñeca a tenido mucho éxito! pero es que es preciosa!!! Estoy enamorada de ella, ji, ji, ji.

    Muchos besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  20. Esa bolsita de merienda de "Cati", con su manzanas y todo, es un éxito allá donde va...
    La mochila-Cati, según su dueña, para guardar al nene ratón, el tete y las galletas del cole. Es preciosa. Como todo lo que aparece en esas fotos.
    Menudo mosaico de colores debes tener organizado por casa!
    Abrazos fuertes, de Bombis y Borombis

    ResponderEliminar
  21. hola Laura, mi nombre es paloma y me gustaría saber en dónde te puedo encargar la bolsas de merienda, me encantan. por favor, mándeme un correo palomanoriegamenendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. qué manitas tienes... si es que todo lo que haces es precioso! `^ ^

    ResponderEliminar
  23. Que lindas bolsitas... te felicito :D

    ResponderEliminar
  24. Hola veo que eres de mi ciudad, haces unas cosas preciosas, yo he empezado a hacer cositas de fieltro, pero me desespero porque me quedan fatal ejje, pero bueno poco a poco.
    un besote
    sigue haciendo cosas tan preciosas

    ResponderEliminar

cuéntame!!