25.3.09

Diario de bodas y Ultimas bolsitas....


Quiero agradecer a Keyla el post que ha dedicado a mis pequeñas novias en su "Diario de Bodas" , muchas gracias por interesarte por ellas, por hacerlas un huequito y por tratarnos tan bien, a las pequeñajas y a mí. Ha sido un placer conocerte!!!

Si os apetece leerlo aquí os dejo el enlace: LAS HADAS SE VISTEN DE NOVIA

Y no dejéis de daros una vueltecita por su Diario, sobretodo si estáis pensando en casaros, allí encontraréis un montón de cosas interesantes para planificar vuestra boda con la ayuda de Keyla: DIARIO DE BODAS

***************

Os dejo con unas fotos de las últimas bolsitas que he hecho, un chupetero y unos brochecitos, espero que os gusten!!!

Y unos detalles...

Hasta pronto!!!! :)

33 comentarios :

  1. Claro que nos gustan!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, eres un encanto!... a la par de artistaza, porque mira que te han quedado chulisimos estas bolsas.
    Cuando tenga a mi gatito aplastado, en casita te envío una foto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Estas novias son preciosas, que sepas que no me olvido de mi futura hadita y que en breve reservaré :) Aunque estas novias no tienen nada que envidiarle!!

    Estás bolsitas de merienda, son adorables.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!!! que bonito!!! Me gusta el chupetero es una monada!! será xq yo ando de chupete en chupete, jejeje.
    Besitos Laura!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  5. te han quedado preciosas ideales para la merienda del niño/a o para llevar pequeños tesoros.
    El artículo de diario de bodas ha quedado genial, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.3.09

    Que bonito post te ha dedicado. Me ha gustado mucho.
    Tus bolsitas y broches, como siempre, preciosos.

    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Laura!, felicidades, he pasado por el blog de Keyla y me ha gustado ver tus hadas y novias alli. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. como siempre todo precioso!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que bonito y que bien hecho esta.
    te Felicito.

    ResponderEliminar
  10. son preciosas las bolsas. muy lindas y bonitas.
    me encantan

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura! Haces unas cosas preciosas, tienes mucho gusto y además con un acabado impecable. Te felicito y te mando un beso.Mua!

    ResponderEliminar
  12. No sabes qué ilusión me ha hecho tu visita. Eres un encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA LINDA¡¡¡¡ QUE DE TIEMPO SIN SABER DE TI¡¡ ME HACE MUY FELIZ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI¡ VEO QUE TIENES NUEVAS COSITAS LINDISIMAS¡¡¡ PERO QUE BONITAS¡¡ QUE ARTE TIENES CON EL FIELTRO, ME ENCANTAN COMO TE QUEDAN ES QUE PARECEN DE FABRICA¡¡ QUE HABILIDAD TIENES CON LA AGUJA Y QUE BONITOS TE QUEDAN LOS COLORES¡¡AMIGA DEFINITIVAMENTE ERES UN CRACC¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡ ERES UNA FENOMENA¡¡
    UN BESOTE BIEN GRANDOTE AMIGA¡¡

    elblogdeclamir.blogspot

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, como todo lo que tu haces. Te admiro un montón. Tus acabados son perfectos, eres una gran artesana.
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  16. Qué colores tan primaverales!!
    Son preciosos!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Mmmmmm... un día de estos tenemos que hablar tu y yo de bolsitas!!!! Tienes una lista muy larga para el curso que viene???? es todo precioso... me encantan el cordoncito terminado con las piezas de fieltro... un detalle muy bonito!

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado todo precioso y el post de tus novias es genial, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias Guapa por anunciar mi sorteo.
    Me gustaria volver a la guarderia para tener una bolsa tan bonita...y para jugar tambien!!!

    ResponderEliminar
  20. es todo tan y tan cuco!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo26.3.09

    Tu trabajo es encantador, me gusta muchísimo, es uno de mis blogs preferidos, sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. como siempre, tus manos hacen maravillas, laura!!

    precioso todo!

    yo ya estoy married, pero visitare el diario....

    me gusta mucho el tema novias!

    besos!

    ResponderEliminar
  23. tus creaciones estan acabadas perfectamente..me encanta todo!!los broches son bonitos bonitos y que decir de las bolsas! lindas! un besito

    ResponderEliminar
  24. Pero weno!!!! Qué monadas son esas?¿?¿?¿? Qué ideas más originales!!!!!!!!! Son preciosas Laura, me encantan!!
    Un beso muy fuerte y que pases un buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Laura!!
    Hay el chupetero!!! No lo había visto!! Es genial! Me parece que si todo va bien en unos mesecillos... Pedido al canto!!
    Me imagino que el chupetero puede ser de cualquier forma y color? Te tendré que mandar un mail!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Oye son ideales, ya me dirás como adquirir estos complementos porque me encantan, saludos del:
    vitalistayoptimista

    ResponderEliminar
  27. Tenemos un sorteo en nuestra casita virtual.
    Si quieres pasarte...

    ResponderEliminar
  28. Hola Laurita, felicidades por ese post, tus novias se merecen eso y más. Las bolsitas te han quedado divinas como siempre y los detalles preciosos. besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, hace tiempo que conozco tu blog y me encanta por eso en el mio te he dejado un premio, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  30. Laura guapa, darte las gracias públicamente!! Que sepas que ya me he estrenada mi broche gato que te encargué y es preciosos, idéntico a lo que se ve en tu blog ¡y además huelen rico!!! ¿que le pones para que tengan perfume? Que rico de verdad!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Qué delicado es todo! Enhorabuena

    ResponderEliminar

cuéntame!!