16.4.09

más cositas...

He sacado un ratito para maquetar unas fotos, tengo un montón atrasadas... pero bueno, poco a poco, que el estrés es muy malo :p
Esta brujta salió tan deprisa para su nueva casa que se le olvidó el lazo del vestido!!! pero ya está solucionado, el lacito viajó solo después para encontrarse con ella....

Queréis saber donde vive esta hadita?? pues no tenéis más que pinchar aquí. Es la hadita con las manos más cuidadas del mundo!!!! y si sois de Salamanca y queréis descubrir a alguien muy especial y que os deje las manos de foto, ya sabéis "Uñas perfectas para siempre!!!" Gracias por tu post Rocío!!!

De nuevo los gatitos-araña haciendo de las suyas... el pobre pollito consiguió escaparse sin ningún arrañazo!!!

Y por último un corazón, tenía ganas de hacerlo en estos colores, quedé contenta con el resultado y más con la dueña, una persona muy, muy especial!!! un besito fuerte;)

Pués hasta aquí las fotitos de hoy, espero volver prontito, aunque la falta de tiempo me tiene un poco ahogada...Un besito para todos y gracias por seguir visitándome y dejándome de regalo vuestros comentarios!!! :)

42 comentarios :

  1. Menuda artista que eres!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidades dios mio!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas y todas que bonitas el corazón chulisimo me gustan los colores la brujita que te voy a decir me encantan tus muñequitas.Chao.....

    ResponderEliminar
  4. esas mini muñequitas son una monería

    ResponderEliminar
  5. Hola niña...ya se echaba de menos por aqui a las haditas, la caperucita, los gatitos y toda la tropa...espero que todo vaya bien...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Como veo,aprovechaste las vacaciones para trabajar, no como una que se fue y no hizo nada de nada!!!a parte de disfrutar de un buen descanso!!!A ver si me pongo las pilas???

    ResponderEliminar
  7. Me encanta visitar tu blog porque siempre se que voy a ver cosas preciosas, felicidades por tu trabajo ;) ¿Este año tambien participas en Artistas con corazon?

    ResponderEliminar
  8. Con qué finura y delicadeza haces todo...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!! Me encanta la brujita...

    ResponderEliminar
  10. Tus cositas despiden una dulzura... me encantan, tienen sello propio, ensequida se conoce lo que está hecho por ti Laura. Un beso gordo. Mua, mua y requetemua!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Laura x dedicarme estas palabras tan bonitas, el hadita es adicta a la manicura y cada día me las pide de un modo diferente de ahí la variedad en el blog, jejeje. Nos ha salido un hadita muy presumida!!!!!
    1000 gracias por seguir creando cositas tan bonitas y con tanto cariño.

    Un besote enorme.

    ROCIO.
    www.tusmanosperfectas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la gran suerte de tener una maravillosa caperucita que los días que me acompaña hace que mi sonrisa sea más amplia y mi paso más alegre. Además es un gran quitapenas: si alguna de mis hijas llora por algo se la dejo tocar y vuelve la sonrisa a sus ojos.
    Muchas gracias Laura.

    ResponderEliminar
  13. Vladimir17.4.09

    Aupa!!
    Wapísimo todo Laura. DisfrutahhhHH!! de esas cositas tan txulas que te curras sin agobiarte
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios:)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Laura!!

    Qué voy a decirte, me encanta todo y el corazón es chulísimo. Un broche perfecto.

    Pero no te agobies que el estrés es muy malo. Poquito a poco. Sabes que aquí cada vez que posteas te esperamos con los brazos abierto. Y lo más importante es disfrutar de lo que haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz con mi brujita, el gato trepador y un corazón tan elegante como éste. Prontito postearé tus regalos. Un abrazo y feliz fin de semana.

    el pez y el corazón viajaron conmigo a Barcelona.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola,Laura!he descubierto tu blog esta mañana y me fascina todo lo que he visto,tus trbajos son muy originalesy se nota que estan hechos con mucho mimo y cuidado.De vez en cuando me pasaré para ver tus nuevas creaciones.Besos.

    ResponderEliminar
  18. que de cosas preciosas!!! esta todo hecho tan bien que da gusto verlo
    un abrazo y buen fin de!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que las que tenemos la suerte de tener una de tus muñequitas somos afortunadas por tener un trocito de tí.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17.4.09

    ¡Qué bonito todo lo que haces!
    Se vé que tus cositas las creas con mucho amor y mucho mimo.
    Tus muñequitas son muy estilosas y con una terminación muy cuidada.

    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  21. todo divino..... todo perfecto... como siempre

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, que tal va todo?
    gracias por participar !, a ver si hay suerte, un abrazo
    Esti

    ResponderEliminar
  23. pero que bonito todo.. sobretodo el broche de caperucita es para comerselo...

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Hace mucho que no paso a verte, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.

    Tus trabajos divinos como siempre, no me defraudas nunca. Me encanta todo, desde tus caperucitas hasta esos gatos-araña que me vuelven loca.

    Miles de besitos.

    ResponderEliminar
  25. Pero que dulzura desprenden todos parte de ser preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todas tus cositas, son una monada. Cada vez que visito tu pagina me das un aliento de inspiración.

    ResponderEliminar
  27. Qué de cosas!!! Todas peciosas.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué monadas!! el corazón es súper bonito!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo30.4.09

    Me han encantado tus creaciones, y que decir de la novia requeteguapa! y los gatitos araña (escaladores! es que segun los vi es lo primero que se me vino a la cabeza jeje)

    ResponderEliminar
  30. HOLA AMIGA PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡ UN BESOTE LINDA¡¡

    inmaclamir..

    ResponderEliminar
  31. Graciaaaas Lau, el 25 ya estaba cogido, puedes decirme otro.
    Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
  32. pues haber cuando me haces una hadita a mi que yo tambien quiero una!!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa! que tal va todo !
    gracias por pasarte! y ya sabes que estas invitada a "pasearte" siempre que quieras !
    un abrazo
    Esti

    ResponderEliminar
  34. como me siguen gustando tus cositas al igual que tu blog, te entrego un premio.pasate por mi blog elrincoderos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Tus gatos me vuelven locaaaaaaa...

    Besets

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

    Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

    http://chicasdhoy.blogpot.com
    http//babydu.blogspot.com

    Un besito y felicidades por tu trabajo!!

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas felicidades.
    Tus trabajos son perfectos, dulces y encantadores como siempre.
    Por cierto, el corazón me ha parecido chulísimo (ya sabes que lo tocante a corazones todo me llama la atención) ¿está recortado a mano? Guay... vaya trabajo excelente si es así.

    ResponderEliminar
  38. Cómo lograste ese efecto en el corazón? me encantó... y el hadita, siempre la admiraré. besitos revoloteantes!

    ResponderEliminar
  39. hola laura,cuanto tiemo,tengo muchas cosas que decirte. mira,tengo una idea para ti,que es,tu muñeca,pero la haces un bestido de jeisa.
    y te queria decir que si quieres hacer un intercambio conmigo,soy la hermana de elena,laura,del blog msquebroches,u ahora me encrg yo de el. te dejo mi crreo elctronico laura_rc_99@otmail.com ,contestame cuand puedas ,mandandome un mensaje o con un comentario en el blog.bsss

    ResponderEliminar
  40. Un poco de magia en forma de premio
    te espera en La Azotea...

    Gracias por ser tan especial!!

    Besos de Zarzaparrilla!

    ResponderEliminar
  41. Pues sigo diciendo que me parece perfecto. ¡¡ENHORABUENA !!

    ResponderEliminar
  42. Hola. yo no soy buena en el fieltro y el que encuentro por aquí tampoco es el mejor, se friza todo, pero tengo que decirte que quedé maravillada con tus trabajos. Son realmente preciosoe. Esa novia y los gatitos araña son di - vi - nos!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!