17.3.09

Pilar se va de boda....

Ya os he hablado antes de mi médico, Pilar, aquí podéis ver algunas de las labores que hace, esto es sólo una pequeña muestra, le encanta customizar sus prendas!!!!


El caso, es que Pilar se va de boda y me pidió si podía hacerle un adorno para el pelo, quería algo pequeñito, a juego con su vestido y que no tuviera plumas, yo no estaba muy segura de si lo iba a saber hacer, pero no podía decirle que no a Pilar, así que, me puse manos a la obra y éste es el resultado:



Estoy muy contenta porque a Pilar le encantó y espero que a vosotros también, ya que, espero que este tocado no sea el último, me lo pasé genial haciéndolo, así que, próximamente más...

12 comentarios :

  1. E tocado precioso rojo muy bonito yo también espero que no sea el ultimo te salen muy bien, la novia del post anterior una pasada de lo bonita que es me encanta el tocado que tiene el vestido muy bonito.Chao....

    ResponderEliminar
  2. Laura ! que bueno !
    precioso y delicado, pero no esperaba menos, exquisito como TU !
    un abrazo muy fuerte y gracias por todas tus visitas,
    Esti

    ResponderEliminar
  3. Te atreves con todo!!! genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Un toque muy elegante. Además en rojo... Genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo para los vestidos de novia seguro que le da un precioso toke en un día tan especial!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y lo mejor para mí, muy fino. Yo no soy de llevar grandes cosas y sin embargo creo que este lo llevaría con mucho gusto.

    Preciosísimo.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.3.09

    ¡Precioso!
    Seguro que le quedará divino.
    Es discreto y a la vez elegante.
    Besitos
    NANA

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta (pero tiene plumas ¿o sólo se las veo yo? jeje)

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso este tocado...me imagino que tendras mas encargo de este tipo...y disfrutaras haciendo los.Pasate por mi blog , hay sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que la palabra que lo define es sencillez, pero a la vez la elegancia que tiene. espero que sigas haciendo alguno más para deleitarnos...Besitos

    ResponderEliminar
  11. muy bonito y elegante! un gran trabajo como siempre
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

cuéntame!!