31.8.09

estamos de inauguración!!!!!!

Después de mucho tiempo preparándolo, por fin mañana es el día!!!!

El camino ha sido largo, montando un nuevo taller, buscando materiales, haciendo pruebas, piezas nuevas....pero he puesto toda la ilusión y espero que el resultado os guste :)

Así ha quedado mi nuevo espacio de trabajo, ahora lo tengo todo mucho más a mano, aunque mantenerlo en orden siga siendo una difícil tarea....

Y ahora sin más, quiero invitaros a la inauguración de mi tienda!!!!!



Allí encontraréis parte de las "cositas" nuevas en las que he estado trabajando con tanto cariño. Espero que os guste y que no falte nadie!!!!!!!!!!!!

18 comentarios :

  1. Me encantan las cositas que haces.
    Mañana te deseo todo lo mejor, bueno mañanay siempre.
    Me pilla un poquito lejos, lastima, pero para Octubre ire a la feria de creativa, espero poder pasarme por tu tienda.

    bss Mati

    ResponderEliminar
  2. Vladi31.8.09

    Aupa!! Que bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo muy ordenadito.
    Ojala yo tubiera un rinconcinto.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Que taller mas ordenado!!! y cuantas cosa!!!!
    Te deseo suerte en la apertura de la tienda, aunque seguro sera todo un exito.
    Es precioso todo lo que haces.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la apertura de tu nueva tienda y por tan organizado taller.
    Espero ansiosa la inaguracion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que estaremos allí... online, of course. que ilusión por Zeus.
    Mil besos Laura

    ResponderEliminar
  7. Ebhorabuena por la inaguración, me alegra verte con las pilas puestas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué rinconcito tan bonito te has montado!
    Te deseo mucha suerte con la tienda.

    ResponderEliminar
  9. TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL PARA TI !!!
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. que bonito se ve todo! seguro que la tienda sera todo un exito, mañana me paso a verla sin falta
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Está todo precioso!!! qué ganas de ver tu tienda!!! Re-bienvenida guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Un lugar perfecto. Todo en su sitio, bien ordenado, luz natural, y todos los materiales y herramientas dispuestas a que los utilices. Haces cosas preciosas. Felicidades y mucha suerte para este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu rinconcito!
    Espero ansiosa la apertura de tu tienda,jeje

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. es la primera vez que escribo aunque te veo todos los dias...no se puede entrar a la tienda....pone usuario no invitado

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena laura!!! tiene muy buena pinta! bienvenida!!!
    muasssss

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA¡ CUANTO ME ALEGRO¡¡ QUE ORDENACION¡¡ TODO PRECIOSO¡¡¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ UN BESO

    clamir..

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo, y muchísimas felicidades. Te escribiré para un encargo. besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de taller!!! me encanta!! Felicidades por la tienda!!! :)

    ResponderEliminar

cuéntame!!