1.9.09

TIENDA ABIERTA!!!



Espero que os guste!!!!

25 comentarios :

  1. Me gusta mucho Laura! Te ha quedado muy bonita, los detalles muy cuidados y sobre todo muy muy muy clara. Ya irás contando cómo va. Una de mis facetas es el diseño de webs y blogs así que, si tienes alguna duda, quieres poner algo y no sabes cómo o lo que sea, dímelo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Todo lo que haces es genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!

    Cuanto tiempo, acabo de aterrizar después de mi descanso veraniego y me encuentro con esta novedad: tu nueva tienda!! Se ve genial, tan cuidada y elaborada como tus trabajitos. Me han encantado esas preciosísimas diademas.

    Te deseo lo mejor con este proyecto y a partir de hoy me tendrás por aquí, de nuevo, para no perderme nada de lo que hagas.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu, niña!!!....es todo precioso...me encanta este nuevo rumbo de laura valea!!!. Suerte. Besoooossss

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! nos conocimos en Artistas con corazón, fué un placer ^_*

    preciosa la tienda, me encantan las diademas, super bonitas, q tengas mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los articulos de tu tienda, son preciosos y muy originales!!! FELICIDADES!!!!
    Un besote ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien acabo de volverrrrrr ains que dificil es la vuelta a la rutina ainssss :) pero bueno, rebienvenida al mundo bloguero y que sepas que ME HE ENAMORADO DE TU TALLERRRR!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura!! Estoy de vuelta trás las vacas, qué ganas tenía, y encima me encuentro sorpresas como las de tu tienda: PRECIOSA!!! las cositas son finísimas, las diademas son una maravilla, bueno, todo! Y tu taller se ve superacogedor, superdulce, tanto como tú.
    Mil besos y mucha suerte en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa cuanto tiempo¡¡¡ y además regresas con inaguración...me alegro un montón y te deseo mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, todo!! las diademas son divinas.

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonita! esta todo muy claro, y me encanta la presentacion de las fotos!
    mucho exito Laura, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de cosas bonitas y delicadas, me encantan las diademas y los nuevos broches

    ResponderEliminar
  13. Menudas cosas mas bonitas ¡¡me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog y uff, madre mía no sé ni qué decir. Es todo espectacular!!!! Como no te había enconrado antes??? Vaya cositas haces!! he alucinado en colores. Enhorabuena, de verdad!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho Laura, seguro q tendra mucho exito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. que cosas más bonitas, que tengas mucha suerte con tu nueva tienda

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien explicado todo.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Laura! te deseo lo mejor,estoy segura que va a ser un éxito. Preciosos todos tus trabajos, ¿me permites poner un post sobre ti? espero tu respuesta. muchos besos desde Málaga!

    ResponderEliminar
  20. Está genial, tanto "continente como contenido"!!! Suerte con ella, pero todo es precioso y te irá genial.
    Beso

    ResponderEliminar
  21. No se al resto a mi me encanta, hay cosas preciosas.
    mucha suerte wapa, aunque se que no te hace falta.
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Ciao Laura and your mother,me alegro,como decimos por aqui "mogollón" de este nuevo proyecto.Te deseo lo mejor con la tienda,por cierto a ver si limpiamos los cristales que aún estan empañados jajaja.
    Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta!!
    Que preciosidad... TODO!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11.9.09

    Enhorabuena. Me encantan todas las cosas que haces. Un beso:)

    ResponderEliminar

cuéntame!!